Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Europ Assistance Venezuela

Europ Assistance Venezuela es una compañía de asistencia en viaje que brinda sus servicios a los viajeros venezolanos a través de nosotros: aseguratuviaje.com.ve. Aquí podrás encontrar todos sus planes de protección al viajero a un precio que es, sin duda, el mejor del mercado.

 

Europ assistance nació en el año 1963 en Francia, donde con la ayuda de la compañía de seguros Concorde, la filial francesa De Generali funda Europ Assistance, dando nacimiento no solo a una nueva prestadora de servicios, sino también al concepto como tal de asistencia en viaje.  

Con el pasar del tiempo, la compañía continuó su crecimiento y hoy en día podemos hablar de Europ Assistance Venezuela. Para la fecha la empresa ha asistido a más de 300 millones de personas en todo el mundo y cuenta con 8.200 empleados, así como con 44 filiares que actúan en un total de 33 países.

 

Los planes ofrecidos por Europ Assistance en aseguratuviaje.com.ve son los siguientes: 

  • Platino.

  • Oro.

  • Plata.

Cada uno de ellos ofrece servicios y coberturas diferentes, con el fin de que satisfagan las necesidades tanto de los viajeros más exigentes, como de aquellos que cuentan con un presupuesto un poco más bajo.

 

¿Cómo sé qué seguro de viajes de Europ Assistance Venezuela elegir?

Para ayudarte a elegir tu seguro de viaje perfecto de Europ Assistance Venezuela, en aseguratuviaje.com.ve hemos puesto a tu disposición un formulario de cotización y una herramienta de comparación en línea, para que cotices y compares tú mismo el plan de protección al viajero que necesitas.

Esto te permitirá ver las coberturas y alcances de cada uno, para que elijas el que consideres mejor para ti. Si tienes dudas, comunícate con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto y un asesor profesional te ayudará a elegir tu seguro de viaje perfecto.

 

¡Así que no esperes más y cotiza, compara y compra en aseguratuviaje.com.ve la protección de Europ Assistance Venezuela que necesitas!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar