Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Europ Assistance: Reembolso online

Entre las más de 20 compañías de asistencia en viaje con las que trabajamos se encuentra Europ Assistance, la cual ofrece a los venezolanos una amplia variedad de seguros de viajes.

 

Cotizando, comparando y comprando en Aseguratuviaje cualquiera de los planes de Europ Assistance podrás no solo ahorrar dinero, porque nuestros precios siempre son los mejores, sino además viajar a cualquier lugar del mundo con la protección que necesitas y mereces.

Así que si planeas hacer un viaje pronto, nuestra recomendación es que no esperes más y adquieras ya mismo tu seguro de viaje de Europ Assistance, pues no importa cuánto tiempo falta para que te montes en el avión, siempre tendrás la opción de pedir un reembolso online en caso de que al final el viaje no se dé.

 

¿Qué trámites debo realizar para pedir un reembolso on line ante Europ Assistance?

Primero, es importante que sepas si has hecho la contratación de tu seguro de viaje de Europ Assistance con nosotros, entonces habrá llegado a tu bandeja de entrada de correo electrónico, la póliza lista para ser usada, así como los Términos y Condiciones del plan adquirido.

Y es justamente en este último documento donde encontrarás plasmada toda la información concerniente a cómo pedir tu reembolso online.

No obstante, como en Aseguratuviaje nos gusta que todo lo que necesites lo tengas fácilmente y con tan solo un click, a continuación te decimos los pasos a seguir para tramitar tu reembolso on line: 

 

  • Comunicar la cancelación del viaje a Aseguratuviaje.
  • Infórmale también a la compañía aseguradora Europ Assistance, ingresando a www.europ-assistance.es, donde tendrás la posibilidad de acceder al reembolso .
  • Crea tu propia solicitud. Esto te permitirá presentar posteriormente todos los documentos que acrediten la anulación del viaje. Deben ser enviados a Europ Assistance por correo postal.

 

Procura informar de la cancelación de tu viaje con el mayor tiempo de antelación posible, para que el reembolso se dé de manera rápida y sencilla.

Para tu seguridad, confía en Aseguratuviaje y Europ Assistance. ¡Somos la opción que necesitas!

 

Comentarios   

# Maria Garces Melende 14-06-2017 00:12
Solicitud de reembolso del viaje a Mallorca colegio montetabor
El nombre de mi hija es Maria Garces Melendez
Tenía seguro cancelación
Mi hija suspendió 5 asignaturas
---------
Buen día. Tu requerimiento ya fue enviado al dpto de Atención al cliente y reclamos, si no es solucionado tu problema por favor te comunicas de nuevo por este medio. Saludos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar