Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Tarjeta de asistencia de Euroamerican Assistance

Contratando en aseguratuviaje.com.ve cualquiera de los seguros de viaje de Euroamerican Assistance podrás adquirir una tarjeta de asistencia de esta compañía, la cual te servirá para solicitar ayuda y ser atendido en caso de que se te presente alguna urgencia durante tu viaje.

 

Euroamerican Assistance es una compañía líder en el campo de los seguros de viaje y cuenta con múltiples planes, diseñados para calzar a la perfección con las necesidades de casi cualquier tipo de viajero.                

Para hacerte con uno de los planes de protección en viaje gestionados por esta empresa aseguradora tan solo debes cotizar, comparar y comprar en aseguratuviaje.com.ve el seguro de viajero ideal para ti.

Apenas concretes la compra llegarán a tu correo eléctronico: la póliza, tu tarjeta de asistencia de asistencia de Euroamerican Assistance, así como los Términos y Condiciones del plan contratado.

 

¿Para qué me servirá la tarjeta de asistencia de Euroamerican Assistance?

Para solicitar la ayuda de la aseguradora en el momento en que la necesites. En ella estarán plasmados los números de teléfono a marcar en caso de alguna emergencia, según el país donde te encuentres.

En aseguratuviaje.com.ve nuestra recomendación es que la imprimas y la lleves contigo siempre, para que la puedas tener a la mano en caso de que necesites comunicarte con la compañía de asistencia en viaje.

 

¿Existe una manera de obtener en físico la tarjeta de asistencia de Euroamerican Assistance?

Toda la documentación que necesitas para hacer uso de tu seguro de viajes llegará a tu bandeja de entrada de correo electrónico, así que imprimiendo eso estarás listo para partir protegido a tu lugar de destino.

No obstante, en caso de que prefieras que te entreguemos en físico tu tarjeta de asistencia de Euroamerican Assistance, comunícate con uno de nuestros asesores profesionales y exprésale que así lo deseas. Él arreglará todo para que puedas buscar tu tarjeta en nuestra sede ubicada en la urbanización El Rosal de Caracas.

En aseguratuviaje.com.ve todo lo que nos importa es que estés satisfecho y correctamente protegido.

Por eso, ¡adquiere tu tarjeta de asistencia de Euroamerican Assistance en aseguratuviaje.comm.ve y déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar