Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Dirección de las oficinas de Euroamerican Assistance

Como la compañía líder de asistencia al viajero que es, Euroamerican Assistance cuenta con oficinas repartidas en todo el mundo, para brindarle desde ellas los mejores servicios a sus asegurados.

 

La dirección de la oficina principal de Euroamerican Assistance es 80 SW 8th Street Suite 2000, Miami, Florida. Y es justamente desde esa sede en los Estados Unidos de América que se llevan a cabo la gran mayoría de las operaciones gestionadas por esta empresa de asistencia en viaje.

La dirección de otra de sus oficinas es 343 avenida Ricardo Palma, Miraflores. Esta última está ubicada en la ciudad de Lima, Perú. En cuanto a nuestro país, Venezuela, la empresa no cuenta con una sede propia, pero esto no impide que los venezolanos puedan viajar protegidos por uno de los seguros de viaje de Euroamerican Assistance.

 

¿Debo ir a la dirección indicada para adquirir mi seguro de Euroamerican Assistance?

¡Por supuesto que no! Si quieres viajar con la protección que esta empresa aseguradora te brinda, lo único que debes hacer es cotizar, comparar y comprar en aseguratuviaje.com.ve el seguro de viajes perfecto para ti.

Para viajar resguardado con el mejor plan de protección al viajero, tan solo debes rellenar el formulario de cotización que aparece en la parte superior de esta misma página web, con datos relevantes sobre tu viaje.

Hecho esto aparecerá frente a ti un listado con los seguros de viaje de Euroamerican Assistance y otras compañías de asistencia en viaje que tenemos disponibles para ti. Selecciona los de tu preferencia y compáralos con nuestra herramienta de comparación en línea.

De esta manera podrás ver de manera simultánea y en columnas los costos, alcances y coberturas de cada plan. Así tendrás la posibilidad de elegir el que consideres es efectivamente el mejor para ti.

Luego cómpralo online y desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de ir a la dirección indicada de Euroamerican Assistance.

¡Así de fácil es viajar protegido con aseguratuviaje.com.ve y Euroamerican Assistance, por eso confía en nosotros y déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar