Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Coris Turismo

¡Haz un turismo seguro con Coris! En aseguratuviaje.com.ve te invitamos a que cotices, compares y compres en nuestro portal web cualquiera de los seguros de viaje turísticos que ofrece la compañía de asistencia al viajero Coris-April Assistance.

 

No importa a dónde vayas, con Coris podrás hacer que ese viaje de turismo que por tanto tiempo has planeado, se lleve a cabo de una manera completamente exitosa, previniendo y resolviendo cualquier percance o emergencia que pudiera llegar a ocurrirte.

Coris es una compañía aseguradora perteneciente al conglomerado francés April Group International, el cual gestiona sus productos de asistencia en viaje organizándolos en tres grandes grupos, uno de ellos justamente es el de seguros de viajes turísticos.

Los planes que podremos encontrar en esta categoría son los siguientes:

  • Discover.
  • Horizon.
  • Horizon Familiar.
  • International.
  • International Familiar.
  • New Business.
  • Plan 10.000 Coach.
  • Plan 10.000 Coach Familiar.
  • País Basic.

¿Cómo sé qué seguro de Coris elegir para mi viaje de turismo?

Para ayudarte a elegir tu seguro de Coris perfecto para ese viaje de turismo que por tanto tiempo has estado planeando, en Aseguratuviaje.com.ve hemos puesto a tu disposición dos herramientas fantásticas: un cotizador y un comparador.

Lo primero que debes hacer es rellenar el formulario de cotización que encontrarás más arriba en esta misma página web con todos los datos relevantes sobre tu viaje, como lugares de origen y destino, fechas de ida y vuelta, así como tu edad.

A continuación se presentará frente a ti un listado con los planes de asistencia al viajero que se adaptan a la información que nos proporcionaste. De allí, selecciona los que te llamen la atención y compara los seguros de viajes de turismo de Coris con los de otras compañías, todo de manera simultánea.

Esto te permitirá saber las coberturas de cada uno y tomar la decisión correcta sobre qué seguro de Coris adquirir para tu viaje de turismo. Cuando hayas tomado una decisión, haz la compra online y ¡estarás listo para partir protegido a cualquier lugar del mundo!

Por todo esto, si planeas hacer un viaje de turismo, ¡confía en Aseguratuviaje.com.ve, que junto a los seguros de Coris, cuidaremos de ti!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar