Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Coris Asistencia en Viaje

Al viajar no solo estamos conociendo un nuevo destino, sino también trasladándonos a un lugar ubicado a miles de kilómetros de nuestro territorio de confort, por lo que son muchos los riesgos a los que podremos estar expuestos. De ahí la importancia de contar un asistencia en viaje de Coris.  

 

En caso de que no sepas a qué se refiere el término de asistencia en viaje, acá te lo decimos: consiste en un servicio que recibe el cliente o asegurado al necesitar cualquier tipo de ayuda al encontrarse en el exterior.

¿Y lo mejor? No tendrás que pagar ni un céntimo extra para contar con la asistencia en viaje de Coris. Y es que este beneficio viene incluido en absolutamente todos los seguros de viaje gestionados por esta compañía.

 

¿Cuáles son las ventajas de contar con la asistencia en viaje de Coris?

A diferencia de un simple seguro de viajes, el servicio de asistencia al viajero le brindará al asegurado una atención completamente personalizada en caso de encontrarse en una emergencia o inconveniente inesperado.

Además, no importa la hora que sea y muchos menos el día, puedes contar con la garantía de que siempre serás atendido. La central de asistencia de Coris funciona las 24 horas del día, todo el año, incluyendo -por supuesto- Navidad, Año Nuevo y demás feriados.

 

¿Cómo hago uso de la asistencia en viaje de Coris?

Si estando en tu lugar de destino, o incluso en el trayecto a él, se te presenta un problema de cualquier índole, lo que debes hacer para solicitar tu asistencia en viaje de Coris es llamar de manera inmediata a la aseguradora, para informarle lo que ha ocurrido.

Te atenderá un asistente en viaje profesional. Explícale tu situación y éste en seguida pondrá en marcha un plan de ayuda diseñado especialmente para ti, con el objetivo de que puedas volver a disfrutar de tus días de descanso tal y como te lo mereces.

Con la asistencia en viaje de Coris y Aseguratuviaje.com.ve tendrás siempre el respaldo que necesitas, por eso ¡confía en nosotros y déjanos cuidar de ti!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar