Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Cardinal Assistance Venezuela

Cardinal Assistance Venezuela es una compañía de asistencia en viaje integral y completa, la cual brinda sus servicios a los viajeros venezolanos a través de nosotros.

 

Cardinal assistance no solo tiene presencia en nuestro país, sino en todo el mundo. Con especial ahínco en Latinoamérica, donde cuenta con sedes en Argentina, Brasil, Estados Unidos y Uruguay

Según lo que puede leerse en la página web de la organización, el liderazgo de esta compañía de asistencia en viaje se basa en su “capacidad innovadora, el diseño de soluciones a medida y una estrategia de gestión tecnológica integrada, que garantiza la excelencia, agregando valor a la vida diaria de nuestros clientes”.

 

¿Por qué confiar en Cardinal Assistance Venezuela?

  • Porque desde el año 1999 se ha puesto al servicio de todo aquel que lo necesite, ayudándole a toda hora y en el lugar que sea.
  • Porque cuenta con una red global conformada por 45 coordinadores, así como 12.000 prestadores médicos, profesionales y técnicos.
  • Porque posee centrales telefónicas multilingües en Argentina, Brasil y Estados Unidos, desde donde atiende los casos de todos sus asegurados.  
  • Y porque entre sus valores se encuentran: “el respeto por la gente, la mentalidad positiva y la responsabilidad personal por cada acción”.

 

Si ya estás convencido y quieres adquirir un seguro de viaje de Cardinal assistance haz lo siguiente:

  • Rellena nuestro formulario de cotización colocando en él todos los datos de tu viaje.
  • Analiza los planes de seguros de viajes que te mostraremos haciendo uso de la herramienta de comparación en línea.
  • Compra desde tu casa u oficina la póliza de tu preferencia, pagando desde tu casa con tarjeta de crédito o PayPal.

 

Esto te permitirá contar con uno de los mejores seguros de viaje del mercado y podrás acceder a la protección y resguardo que solo Cardinal Assistance Venezuela te puede brindar. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar