Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Cardinal Assistance: Teléfono para reportar emergencias

¿Estás en tu viaje y se ha presentado un inconveniente inesperado? Si ese es tu caso y antes de partir te has cerciorado de contratar en una asistencia gestionada por esta compañía de seguros de viaje, entonces llama al teléfono para reportar emergencias de Cardinal Assistance.

 

Recuerda que absolutamente todos los planes de protección al viajero que ofrecemos en nuestra web vienen con el servicio de asistencia en viaje incluido, lo que significa que puedes solicitar su uso en cualquier momento.

Si estás en una emergencia bien sea en tu lugar de destino o incluso en el trayecto a él y necesitas la ayuda que esta compañía de seguros de viaje te puede brindar, entonces llama -en el menor lapso de tiempo posible- al teléfono de la central de asistencia en viaje de la aseguradora.

Serás atendido de manera inmediata por un asesor profesional a quien podrás explicarle cuál es el problema que te ha ocurrido. Él te dirá cómo proceder y pondrá en marcha un operativo especial para solucionar tu emergencia con prontitud

 

¿Cuál es el teléfono para reportar emergencias de Cardinal Assistance?

 

El número a marcar dependerá del lugar donde te encuentres y éste lo encontrarás plasmado en la póliza que enviamos tu correo electrónico, por lo que te recomendamos imprimirla o descargarla en tu teléfono móvil o tableta, para que la puedas llevar contigo siempre.

Números gratuitos de Cardinal Assistance para emergencias:

En caso de emergencia y/o de requerir asistencia, le recomendamos no auto asistirse y comunicarse a los siguientes números telefónicos:

Argentina al 0 800 999 0994

Brasil al 0 800 891 8181

U.S.A al 1 866 430 9268

España al 900 995 461

Resto del Mundo (por Cobro Revertido) al +54 11 4129 7600 (*)

 

En casos de no Urgentes también por mail a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Recuerda que nuestro objetivo es que cuentes con la protección que necesitas desde el principio hasta el fin de tus vacaciones.

¡Por eso, si algo te sucede, llama al teléfono para reportar emergencias de Cardinal Assistance y recibe de inmediato el mejor servicio de asistencia en viaje!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar