Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Teléfono de la central de asistencia de AXA Assistance

Si has adquirido un seguro de viaje gestionado por esta compañía, entonces -en caso de encontrarte en una emergencia- deberás llamar al teléfono de la central de asistencia de AXA Assistance.

 

Serás atendido de manera inmediata por un especialista, a quien deberás indicarle -de la forma más detallada posible- cuál es el problema que se te ha presentado. También tendrás que indicarle tu nombre, así como una dirección y un número de contacto, para poder comunicarse contigo posteriormente.

El número de teléfono de la central de asistencia de Axa Assistancelo encontrarás en la póliza de tu seguro de viajes, la cual debió llegar a tu bandeja de entrada correo electrónico -junto a los Términos y Condiciones del plan contratado- horas después de haber concretado la compra.

Así que apenas esa documentación llegue a tu correo, imprímela para que la puedas llevar contigo siempre y tengas a la mano -en todo momento- el número a marcar en caso de necesitar el servicio de asistencia al viajero.

 

“Olvidé imprimir mi póliza, ¿y ahora qué hago?”

Para prevenir el hecho de que pudiste haber olvidado hacer la impresión de la póliza, en Aseguratuviaje te invitamos a que te comuniques con nosotros por el teléfono 0212-3357577 o nos escribas un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y nosotros nos encargaremos de ponerte en contacto con la aseguradora. 

Luego, serás atendido de inmediato por un asistente en viaje profesional, quien pondrá en marcha a un plan de ayuda que te permitirá seguir disfrutando de tus vacaciones como te lo mereces.

 

¿Cómo saber saber cuál  es el teléfono para reportar emergencias de Axa Assistance?

 

+54 11 4370 8403 (por operadora o por cobro revertido)

Desde Brasil 0800 761 0525

WHATSAPP +54 9 11 5729 8392

 

Viaja protegido con Axa Assistance y si tienes una emergencia, llama al teléfono de la central de asistencia. ¡Confía en nosotros y déjanos cuidar de ti!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar