Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Austral Assistance: Teléfono para solicitar la asistencia en viaje

El contar con la ayuda de una mano amiga al estar de viaje es algo que se aprecia muchísimo. Y eso es justamente lo que Austral Assistance te brinda y lo cual está a tu alcance con tan solo una llamada al teléfono de emergencias de la compañía.

 

Para poder hacer uso del servicio de asistencia en viaje que brinda Austral Assistance, debes adquirir primero alguno de los seguros de viaje gestionados por esta empresa aseguradora. Cualquiera de ellos lo puedes adquirir aquí, en Aseguratuviaje, ¡al mejor precio del mercado!

Para contratar tu asistencia en viaje de Austral Assistance y luego poder usarla cuando la necesites, tan solo cotiza, compara y compra en Aseguratuviaje.com.ve el plan de protección al viajero que consideres perfecto para ti. De esta manera -si se te presenta una emergencia- podrás llamar al teléfono de la aseguradora y acceder a la ayuda que necesitas.

¿A qué teléfono de Austral Assistance llamo para pedir la asistencia en viaje?

Tras haber hecho la contratación de tu seguro de viajes, llegará a tu bandeja de entrada de correo electrónico la póliza lista para ser usada, así como los Términos y Condiciones de la misma. En ese primer documento estará plasmado el número de teléfono para emergencias de Austral Assistance.

Nuestra recomendación es que lo imprimas y lo lleves contigo en todo momento para que así -en caso de que se te presente algún inconveniente inesperado- tengas a la mano el número de teléfono que debes marcar para pedir tu asistencia en viaje.

¿Cómo hago si olvidé imprimir la póliza?

En ese caso, no tienes tampoco de qué preocuparte, simplemente comunícate con nosotros llamándonos al 0212-3357577 o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y te pondremos en contacto con la aseguradora. 

¡Tú solo confía en Aseguratuviaje que junto a Austral Assistance nos encargaremos de cuidar de ti!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar