Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Teléfono de emergencias de Assistravel

¿Has comprado un seguro de viaje de Assistravel y no sabes cómo hacer uso de la asistencia al viajero? Si la respuesta a esta interrogante es afirmativa, en Aseguratuviaje te decimos que para solicitar este servicio, todo lo que tienes que hacer es llamar al teléfono de emergencias de la aseguradora.

 

Es importante que sepas que el número a marcar pudiera ser distinto dependiendo del país donde te encuentres, pues Assistravel posee distintas centrales de emergencias repartidas por todo el mundo.

Entonces ¿cómo sé a qué teléfono de Assistravel llamar?

Para saber a dónde llamar no deberías tener problema alguno. Si has contratado tu seguro de viajes de Assistravel en Aseguratuviaje, debió llegar a tu bandeja de entrada de correo electrónico una serie de documentos que te serán muy útiles en caso de que una emergencia se te llegase a presentar.

Entre esa documentación estará tu póliza lista para ser usada y en ella a su vez estará plasmado el número de teléfono de la central de emergencias de Assistravel al que te corresponde llamar si se te presentase algún inconveniente inesperado.

Nuestra recomendación es que imprimas la póliza para que la puedas tener a la mano en caso de que ocurra alguna emergencia.

No obstante, como en Aseguratuviaje practicamos al pie de la letra el lema de “es mejor prevenir que lamentar”, a continuación te decimos que si no tienes a la mano el teléfono de la aseguradora, comunícate con nosotros al 0212-3357577 o escríbenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Serás atendido por uno de nuestros asistentes en viaje y en éste derivará tu llamada a la central de asistencias de Assistravel. 

Así que si llegas a tener una urgencia, tan solo llama al teléfono de emergencias que te corresponda y de inmediato recibirás la ayuda que necesitas y mereces. Por todo esto, ¡confía en Aseguratuviaje y déjanos cuidar de ti junto a Assistravel!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar