Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Assistravel Venezuela

En Aseguratuviaje trabajamos con más de 20 compañías de asistencia en viaje, entre ellas se encuentra Assistravel Venezuela, una empresa aseguradora que ofrece planes individuales, familiares o grupales.

 

Para adquirir cualquiera de las asistencias en viaje gestionadas por Assistravel Venezuela todo lo que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar en Aseguratuviaje el plan de protección al viajero perfecto para ti.

A continuación te explicamos detalladamente cómo contratar el seguro de viaje de Assistravel Venezuela ideal para ti:

  1. Lo primero que tienes hacer es cotizar tu seguro de viaje, para ello completa el formulario que encontrarás al inicio de esta página con información sobre tus lugares de origen y destino, fechas de ida y vuelta, tu edad y el tipo de viaje.
  2. Hecho esto, aparecerá frente a ti un listado con los seguros de viaje que tenemos disponibles y que se adaptan a los datos que previamente indicaste. Selecciona los que te llamen la atención y analízalos con nuestra herramienta de comparación en línea.
  3. Cuando hayas tomado una decisión sobre qué seguro de viaje de Assistravel Venezuela adquirir, haz la compra pagando con el método de tu preferencia, que puede ser tarjeta de crédito o PayPal.

¿Cómo hago si después de cotizar y comparar aún no sé qué seguro de viaje de Assistravel Venezuela comprar?

Si tienes dudas, tan solo debes tomar tu teléfono y comunicarte con nosotros, Aseguratuviaje, a través de cualquiera de nuestras vías de contacto. Te atenderá uno de nuestros asesores, quien podrá guiarte en la compra de tu seguro de viaje perfecto.

¿Por qué elegir la asistencia en viaje de Assistravel Venezuela?

Porque se trata de una compañía de asistencia al viajero líder en todo el mundo, que anualmente atiende a más de 1.000.000 de clientes, lo que significa que su experiencia es amplia y porque su central de emergencias está operativa las 24 horas del día, todo el año, lo que te permitiría recibir la ayuda que necesitas en cualquier momento.

Por todo esto, ¡confía en Aseguratuviaje que con Assistravel Venezuela te cuidaremos en tu viaje de principio a fin!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar