Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia al viajero de Assistravel

¿Tienes idea de qué es una asistencia al viajero? En Aseguratuviaje te podemos decir que es el mejor servicio que puedes contratar para tus vacaciones, porque contarás con protección en cualquier lugar, momento y hora.

 

En Aseguratuviaje trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras de renombre a nivel mundial, entre las que se encuentra Assistravel. Además, absolutamente todas las pólizas que te ofrecemos a través de nuestro portal tienen incluido el servicio de asistencia al viajero, lo que les da un espléndido plus.

Aunque quizás te estarás preguntando:

¿Cuál es en sí el beneficio de contar con una asistencia al viajero de Assistravel?

Nuestra respuesta es que el trato y la atención que recibirás de parte de la compañía aseguradora que contrates será el más humano y considerado posible, además de completamente personalizado para ayudarte en lo que realmente necesitas.

Otra grandísima ventaja de adquirir un seguro de viaje con asistencia al viajero de Assistravel es que las operadoras es las operadoras de esta compañía están activas las 24 horas del día, todo el año, incluyendo feriados; por lo que no importa cuándo o a qué hora se te presente una emergencia, siempre estaremos disponibles para ti.

¿Cómo contratar una asistencia al viajero de Assistravel?

En Aseguratuviaje nos encanta facilitarte la vida, por lo que la contratación de tu asistencia al viajero de Assistravel la puedes hacer desde la comodidad de tu casa, sin colas ni largas esperas.

Lo único que debes hacer es rellenar los datos que te solicitamos en el cotizador que se encuentra en la parte superior de este portal, para que nuestro sistema pueda determinar cuáles de nuestras pólizas se adaptan a las características de tu viaje.

Concluido esto te presentaremos todas las opciones que tenemos disponibles para ti, para que las compares y entre ellas elijas la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Luego, paga con el método de tu preferencia.

Para usar esta asistencia, en caso de que se te presente una emergencia, comunícate con la aseguradora al número que te habremos hecho llegar -junto a tu póliza- a tu correo electrónico. De inmediato serás atendido por uno de nuestros asistentes de viaje, quien te guiará en todo momento y te dirá que pasos seguir para solventar tu emergencia. 

¡No esperes más, cotiza, compara y compra ya mismo la asistencia al viajero de Assistravel perfecta para ti en Aseguratuviaje! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria