Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Assist Med: Teléfono para solicitar la asistencia en viaje

¿Te has ido de vacaciones y tienes una emergencia? Entonces llama al teléfono para solicitar la asistencia en viaje de Assist Med. Si no sabes cuál es, no te preocupes, acá te lo decimos.

 

Antes que nada recuerda que luego de haber concretado la compra de tu seguro de viaje, debió llegar a tu bandeja de entrada de correo electrónico, la póliza lista para ser usada, así como los Términos y Condiciones del plan contratado.

En la póliza encontrarás el número de teléfono de Assist Med que deberás marcar en caso de una emergencia. La llamada será completamente gratuita y serás atendido de manera inmediata por un asistente en viaje profesional.

Nuestra recomendación es que una vez que la documentación llegue a tu correo,  procedas a imprimirla para que así la puedas llevar contigo en todo momento y en -caso de que se te presente un inconveniente inesperado- puedas tener a la mano el número a marcar.

 

¿Cómo saber a qué teléfonos de emergencia de Assist Med podés llamar?

 

Emergencia Pric.:
+ 1 855 226 0927

Emergencia Sec:
+507 306 3835

Whatsapp (solo chat):
+507 62527067

Desde Europa:
+34 91 1986998

Desde Cuba:
+ 53 7866-8339
+ 53 7866-8920
+ 53 7866-8527


Mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Skype
Contac_quantico

Apenas te comuniques, explica -con lujo de detalles- cuál es el problema que se te presentó. De esta manera, se podrá poner en marcha un plan de ayuda diseñado especialmente para ti.

Llamar al teléfono para solicitar la asistencia en viaje de Assist Med te garantizará la resolución de cualquier emergencia en el extranjero, ¡gracias por confiar en nosotros!

 

Comentarios   

# Carmen María Rojas 24-06-2017 16:50
Hola,buenos días .,me encuentro en Houston y una muela tipo corona se me cayo y deben pegármela , que debo hacer y adonde puedo ir .Muchas gracias, saludos
------
Buen día Carmen.
Para poderte ayudar necesito que me des tu número de voucher para verificar el plan y la aseguradora y poder asesorarte sobre qué hacer. De todas formas, en el voucher se encuentran los teléfonos de emergencia de la compañía que hayas contratado. Saludos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar