Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Assist Med Europa

Irse de viaje a Europa es una aventura que debe ser vivida por todo el mundo. Los paisajes, la arquitectura, la gente y la gastronomía son tan distintos a los nuestros que deben ser conocidos. Eso si, es imprescindible que al partir rumbo al viejo continente lo hagas acompañado por un seguro de viaje de Assist Med Europa.

 

Quizás te estés preguntado por qué vemos como algo imprescindible el hecho de que viajes llevando contigo una asistencia en viaje. Y es que nosotros nos guiamos por el famoso dicho de “es mejor prevenir que lamentar”.

Al estar de viaje, tan lejos de nuestro país y seres queridos, nunca sabemos a ciencia cierta qué nos puede llegar a ocurrir, así que para estar prevenido ante cualquier percance, lo ideal es tener a la mano una póliza de seguro de viaje para Europa.

 

¿Qué beneficios me brindaría una asistencia al viajero de Assist Med Europa?

Lo más importante es que tendrás la protección justa y necesaria al contar con un total de 30.000 euros por concepto de asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, el cual es además el monto mínimo exigido por las autoridades europeas, para permitirte el ingreso a la zona Schengen.

Los dos seguros de viaje para Europa de Assist Med que te brindan la cobertura perfecta para visitar el viejo continente son Blue y Orange.

 

Los servicios de los que podrás gozar al contratar cualquiera de ellos son:

  • Asistencia médica por preexistencia.
  • Gastos en medicamentos.
  • Odontología de emergencia.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Gastos por vuelo demorado o cancelado.
  • Indemnización por extravío de equipaje.
  • Repatriación funeraria.
  • Traslado de un familiar por hospitalización del beneficiario.
  • ¡Entre muchos beneficios más!

Exigencia Schengen

En Aseguratuviaje queremos recordarte que si irás al viejo continente, el llevar un seguro de viaje para Europa no es una opción de la que puedes decir la tomo o la dejo, sino que es un requisito indispensable, ya que es una exigencia que se realiza en todo el territorio Schengen a ciudadanos foráneos.

Así que no pierdas más tiempo y cotiza, compara y compra con nosotros tu seguro de viaje de Assist Med Europa. ¡Será la mejor elección!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar