Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Assist Med: Dirección de sus oficinas en Latinoamérica

Assist Med es una compañía de asistencia en viaje presente en más de 208 países, así que cuenta centrales repartidas en  todo el mundo, por eso a continuación te diremos la dirección de sus oficinas en Latinoamérica.

 

Comencemos por el cono sur. En la Argentina, la oficina de Assist Med se encuentra ubicada en la avenida San Martín 640, piso 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mientras que en Chile la dirección de esta aseguradora es El Bosque Norte 0140, oficina 54 A, Las Condes, Santiago.

Si vamos subiendo poco a poco en el mapa y paramos un momento en el centro de Sudamérica nos encontraremos con la oficina de Assist Med en Perú, cuya dirección es calle Arístides Aljovín 591, Miraflores Lima.

Luego, en pleno trópico, tenemos a Ecuador. La dirección de la aseguradora en ese país es Wimper N30-111 y avenida La Coruña, local 3, Quito.

Siguiendo hacia el norte de la América del Sur, cada vez más cerca de nosotros, tenemos a la vecina nación de Colombia, donde Assist Med cuenta con tres oficinas en las ciudades de Bogotá (Cra 14 #98-31), Cali (avenida Colombia #2-72) y Medellín (Cra 43A #1A Sur-69).

 

En cuanto a Venezuela ¿cuál es la dirección de la oficina de Assist Med?

Acá debemos responderte que esta compañía de asistencia en viajes no cuenta con una sede física en un nuestro país, pues las operaciones que corresponden a los viajeros venezolanos son manejadas desde la central argentina.

¿Entonces cómo hago para comprar mi seguro de viaje?

Si deseas adquirir un plan de protección al viajero gestionado por Assist Med todo lo que tienes que hacer es cotizar, comparar y finalmente comprar tu seguro de viajes perfecto en aseguratuviaje.com.ve, donde comercializamos de forma totalmente online más de 450 asistencias de la mano de unas 20 compañías aseguradoras.

Así que no tendrás necesidad de trasladarte a dirección alguna, pues todo lo podrás hacer online y desde la tranquilidad de tu hogar u oficina.

Por todo esto, permítenos cuidar de ti y ¡cotiza, compara y compra ya mismo el seguro de viaje de Assist Med perfecto para ti en aseguratuviaje.com.ve!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar