Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Assist Med 2x1

¿Dentro de muy poco te irás de viaje fuera de Venezuela y quieres estar protegido tanto en el trayecto como en la estadía, pero sin gastar mucho dinero? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! Y es que en aseguratuviaje.com.ve podrás aprovechar la promoción Assist Med 2x1 que activamos cada tanto.

 

Assist Med es una de las más de 20 compañías de asistencia en viaje con las que trabajamos en aseguratuviaje.com.ve. Ésta ofrece todos sus productos de protección al viajero a través de nosotros de forma completamente online, por lo que si quieres viajar contando con uno de sus seguros, ¡es justo aquí donde debes buscar!

En aseguratuviaje.com.ve no solo tenemos a tu disposición -de manera permanente- más de 450 tipos de seguros de viajes diferentes, sino que además te ofrecemos los mejores precios y promociones del mercado, para que ahorres dinero y cuentes al mismo tiempo con el mejor servicio de asistencia.

 

¿Cómo sé cuándo está activa la promoción Assist Med 2x1?

La mejor manera de saber si en aseguratuviaje.com.ve tenemos activada o no la promoción Assist Med 2x1 es estando al tanto de las publicaciones que hacemos en nuestra página de Facebook.

Es en esa red social donde publicamos mensualmente las promociones y los descuentos que tenemos disponibles para los todos los viajeros venezolanos.

 

Si la promoción está activa, ¿cómo hago para comprar mi seguro de viaje?

Tienes dos opciones para adquirir el plan de protección al viajero perfecto para ti. La primera es cotizar, comparar y comprar tu propio seguro de viajes en aseguratuviaje.com.ve, de manera complemente online.

Cuando te presentemos los planes que tenemos disponibles, encontrarás el de Assist Med. Elígelo y adquiérelo pagando con tarjeta de crédito o PayPal.

También puedes comunicarte directamente con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto. Cuando nuestro asesor profesional te atienda, indícale que deseas comprar tu asistencia al viajero haciendo uso de la promoción Assist Med 2x1 y ¡listo! Podrás viajar protegido a donde quieras.

Con aseguratuviaje.com.ve jamás tendrás de qué preocuparte, por eso ¡confía en nosotros y déjanos cuidar de ti junto a Assist Med!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar