Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Planes de seguros de viajes de Assist Card

¿Viajarás pronto y quieres estar protegido? Entonces compara los planes de seguros de viajes de Assist Card que tenemos disponibles y compra el que más te guste de manera on line y en solo minutos.

 

Aseguratuviaje es el comparador de seguros número 1 de América Latina y por eso las empresas de asistencia en viaje más importantes del mundo ofrecen sus productos a través de nuestra web.

 

¿Cuáles son los planes de seguros de viaje de Assist Card?

Las principales pólizas de seguro de salud internacional de esta compañía las puedes ver en la siguiente infografía:

planes y productos de assist card

Además de las aquí mostradas, ¡hay muchas más! Puedes ver la totalidad de sus productos cotizando la asistencia en viaje que necesitas. Para ello, sigue estos tres pasos:

  • Rellena el formulario de cotización: Complétalo con todos los datos relevantes sobre tu viaje: países de origen y destino, fechas de ida y vuelta, edad de los pasajeros y correo electrónico.
  • Compara las opciones que te presentaremos: Aparecerá frente a ti un listado con todas las pólizas de asistencia en viaje que se adaptan a la información que nos proporcionaste.
  • Elige todas las que sean gestionadas por Assist Card y analízalas con nuestro comparador en línea.

Hecho esto, si ya sabes qué seguro de salud internacional contratar, cómpralo online con tarjeta de crédito internacional o PayPal. En caso contrario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesores en la compra de la asistencia en viaje perfecta.

 

¿Cuáles son las coberturas incluidas?

Cada una dependerá del seguro de salud internacional que elijas. Pero entre las más comunes se encuentran: asistencia médica por enfermedad, accidentes y preexistencias, coberturas de gastos de hospitalización y medicamentos, compensación por vuelo demorado o cancelado, indemnización en caso de equipaje extraviado y el servicio de asistencia al viajero 24 horas.

Con cualquiera de los planes de seguros de viajes de Assist Card te garantizamos que estarás correctamente protegido en todo momento y lugar, por eso ¡confía en nosotros y déjanos cuidar de ti!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar