Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Assist Card Venezuela

Assist Card Venezuela está consolidada como empresa líder en seguros de viaje, con presencia en el mercado desde 1972 y plataforma de servicios en toda América Latina. Los venezolanos pueden adquirir cualquiera de sus productos aquí: ¡en Aseguratuviaje!

 

La ventaja de comprar tu seguro de viaje de Assist card a través de nuestra web radica en que no hay nada mejor que la posibilidad de hacer tus diligencias cómodamente, sin largas colas ni horas de espera. Por eso, para hacerte la vida más fácil, a continuación te contamos qué debes hacer. 

 

¿Cómo hacer la compra online de tu seguro de viaje de Assist Card Venezuela?

Lo primero que debes hacer es presupuestar tú mismo la asistencia en viaje que necesitas. Para ello:

 

Si tienes dificultades para escoger tu póliza, llámanos al +58 (212) 7201299 o comunícate con nosotros a través de cualquiera de nuestras otras líneas de contacto, entre las que se encuentran Skype y WhatsApp.

Finalmente, cuando ya estés claro sobre cuál plan de asistencia en viaje contratar, concreta la compra pagando con tarjeta de crédito internacional o a través de PayPal. También puedes consultar con nuestros asesores sobre otros medios de pago existentes.

¡Y listo, así de fácil es adquirir un seguro de viaje de Assist Card Venezuela! Por eso no esperes más y compra ya mismo el plan que necesitas en Aseguratuviaje. 

 

Comentarios   

# Lilian Pereira 02-02-2017 14:42
Buenos dias necesito comunicarme con ustedes ... me llame al teléfono 0212-3351154 necesito una cotización para una persona de 86 anos de estado de salud perfecto y que saldrá de venezuela el 29 de marzo y regresara 30 de agosto a venezuela ... destino estados unidos
muchas gracias

----------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes Lilian,

Muchas gracias por visitar nuestra pagina! A la brevedad un asesor se va a estar poniendo en contacto contigo para ofrecerte el mejor precio del mercado.

Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar