Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Promociones de Assist Card

¡Aprovecha las promociones de Assist Card! Compara los planes de seguros de viaje gestionados por esta compañía y ahorra comprando el de tu preferencia en Aseguratuviaje.

 

Acá no solo encontrarás todos los productos que Assist card ofrece, sino que además tendrás la posibilidad de adquirir la póliza que elijas al mejor precio del mercado.

¿La razón? Continuamente trabajamos en conjunto con las aseguradoras para poder ofrecer rebajas y descuentos que le permitan a nuestros clientes viajar protegidos gastando poco dinero, sin importar a dónde vayan ni por cuánto tiempo.

 

¿Cómo sé cuándo están activas las promociones de Assist Card?

Generalmente, en Aseguratuviaje activamos los descuentos al inicio de cada mes y las ofertas se suelen extender hasta el día 14 o 15. Incluso, en algunas ocasiones se mantienen hasta por treinta días corridos.

Para saber cuándo puedes comprar en rebaja tu póliza de seguros de viaje, todo lo que tienes que hacer es seguirnos a través de nuestra Facebook Page, donde hacemos todos los anuncios concernientes a los productos que están en descuento.

 

Si las ofertas están activas, ¿cómo compro mi plan de seguros de viajes Assist Card?

Puedes realizar todo el proceso de comparación y contratación a través de nuestra web, haciendo uso de las herramientas que hemos dispuesto para ti.

Pero te recomendamos que te comuniques directamente con nosotros. Para ello, llámanos al +58 (212) 335757 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. También puedes contactarnos por chat, Skype o WhatsApp.  

Serás atendido por un asesor profesional, quien te asistirá en todo lo que necesites. Indícale que has visto las ofertas de esta compañía de seguros de viajes y que deseas contratar uno de sus planes. Tras concretar la compra, la póliza llegará a tu correo y estará lista para ser usada.

 

Con las promociones de Assist Card no solo viajarás protegido, sino que además ahorrarás dinero en la compra de tu seguro de viaje al exterior. Por eso, permítenos cuidar de ti en todo lugar y momento. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar