Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Assist 365 Venezuela

Entre las más de 20 compañías de asistencia en viaje con las que trabajamos en aseguratuviaje.com.ve se encuentra Assist 365 Venezuela, una empresa aseguradora que ofrece sus servicios a los viajeros venezolanos a través de nuestro portal.

 

Así que no importa a dónde vayas, con aseguratuviaje.com.ve y Assist 365 Venezuela podrás estar protegido en cualquier lugar del mundo, pues sus planes están diseñados para cubrir las necesidades de cada tipo de viaje.

 

¿Cuáles son los seguros que me ofrece Assist 365 Venezuela?

Son cincos los planes de protección al viajero gestionados por Assist 365 Venezuela que tenemos a tu disposición en aseguratuviaje.com.ve. Estos son: 

 

¿Cómo sé cuál de los seguros de viaje de Assist 365 Venezuela elegir?

Para escoger correctamente la asistencia en viaje que te protegerá durante tu tiempo en el exterior, en aseguratuviaje.com.ve hemos puesto a tu disposición una serie de herramientas que te permitirán saber -de manera simultánea- cuáles son los alcances y las coberturas de los planes de tu preferencia.

Para ello debes seguir los siguientes pasos:

  1. Cotiza: Completa el formulario de cotización que encontrarás en la parte superior de este mismo portal web. Indícanos en él datos relevantes sobre tu viaje, como lugares de origen y destino, así como fechas de ida y vuelta.
  2. Compara: Cuando hayas terminado de rellenar el formulario anterior aparecerá frente a ti un listado con los seguros de viaje que se adaptan a la información que nos proporcionaste. Selecciona los que te llamen la atención y ve sus costos, alcances y coberturas, analizándolos con nuestra herramienta de comparación en línea.
  3. Compra: Cuando ya sepas cuál de los seguros de viaje de Assist 365 Venezuela es ideal para ti, procede a comprarlo con el método de pago de tu preferencia, que puede ser tarjeta de crédito o PayPal.

¡Con aseguratuviaje.com.ve y Assist 365 Venezuela podrás viajar protegido a cualquier lugar del mundo, por eso confía en nosotros y déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar