Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia al viajero Assist 365

Uno de los mejores respaldos que podemos tener al encontrarnos en medio de una emergencia estando lejos de Venezuela es la asistencia al viajero Assist 365, un servicio que puedes contratar aquí, en aseguratuviaje.com.ve, al mejor precio del mercado.

 

¿En qué consiste la asistencia al viajero Assist 365?

En una atención completamente personalizada que recibirá el asegurado en caso de que se le llegara a presentar un inconveniente inesperado.

A diferencia de un simple seguro de viaje, con la asistencia al viajero Assist 365, el beneficiario podrá contar con atención las 24 horas del día, todo el año, incluso un 25 de diciembre a las 6:00 de la mañana, pues la central de emergencias de esta compañía aseguradora está activa siempre.

 

¿Cómo adquiero la asistencia al viajero Assist 365?

Con la compra de cualquiera de los seguros de viajes gestionados por esta empresa, automáticamente pasarás a contar con la asistencia al viajero Assist 365, pues está incluida entre las coberturas de las que gozarás con la compra de tu póliza.

Así que para adquirir la asistencia al viajero Assist 365 lo único que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar, en aseguratuviaje.com.ve, el seguro de viajes que mejor se adapte a ti y que esté administrado por esta aseguradora.

Si lo necesitas, también puedes recibir la orientación de uno de nuestros asesores, para que te ayude en la selección de tu seguro de viaje perfecto. Todo lo que tienes que hacer es llamar al +58-212-335-7577 y serás atendido de forma inmediata.

 

¿Qué otros beneficios están incluidos en la asistencia al viajero Assist 365?

  • Asistencia médica en caso de enfermedad inesperada.
  • Asistencia médica por accidente.
  • Asistencia médica en caso de preexistencia.
  • Asistencia por robo y/o extravío de documentos.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Compensación por pérdida de equipaje.
  • ¡Entre otros beneficios!

 

Así que no esperes más y disfruta de tus vacaciones contando con el resguardo de la asistencia al viajero Assist 365, adquirida en aseguratuviaje.com.ve, el bróker comparador de seguros de viaje líder en América Latina.

¡Confía en aseguratuviaje.com.ve y déjanos protegerte con la asistencia al viajero Assist 365 ideal para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar