Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Allianz Global Assistance: Teléfono de emergencia

¿Estás de viaje, tuviste un accidente inesperado y necesitas hacer uso del servicio de asistencia al viajero? ¡Entonces llama -de forma completamente gratuita- al teléfono de emergencia de Allianz Global Assistance!

 

Quizás te estés preguntando cuál es el número para comunicarte con tu compañía aseguradora y a continuación te lo responderemos.

Tras haber hecho la contratación de la asistencia en viaje de Allianz Global Assistance en Aseguratuviaje.com.ve, en cuestión de horas, llegará a tu correo electrónico la póliza de tu seguro de viaje lista para ser usada.

En ese documento, que es además tu voucher de compra, encontrarás plasmado el número de teléfono de emergencia a marcar en caso de que te encuentres en apuros, por eso te recomendamos que lo lleves siempre contigo.

Para ello, antes de partir a tu viaje, imprímelo y recuerda guardarlo en tu equipaje de mano para que lo puedas tener a tu alcance en caso de que algo ocurra.

 

Teléfono internacional de Allianz Global Assistance para reportar emergencias en el extranjero: 

 

España: 902213100
Resto del Mundo: (00 34) 914522914

 

Al llamar al teléfono de emergencia de Allianz Global Assistance, ¿qué debo decir?

Apenas te comuniques con Allianz Global Assistance a través de su teléfono de emergencia, serás atendido por un asistente en viaje profesional quien te pedirás que le indiques, con lujo de detalles, cuál es tu problema.

No omitas información alguna, porque es solo sabiendo con precisión de qué va tu emergencia, que la empresa aseguradora podrá diseñar el plan de ayuda perfecto para ti.

El asistente en viaje de Allianz Global Assistance también te pedirá que indiques dónde te encuentras, así como le des un teléfono para poder contactarse contigo y que le digas cuál es tu número de voucher, para poder ubicarte en el sistema.

Todo esto permitirá que la ayuda que necesitas llegue a ti de manera rápida y oportuna, para que puedas seguir disfrutando de tus vacaciones como lo mereces.

Por todo esto, ¡confía en Aseguratuviaje y junto a Allianz Global Assistance déjanos cuidar de ti!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar