Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Alliance Assist: Seguro Schengen

Cualquier viajero venezolano que pretenda visitar algún país europeo, debe hacerlo contando con un Seguro Schengen, el cual puede adquirir aquí de la mano de compañía aseguradora Alliance Assist.

 

No se trata de un simple capricho, ni de una sencilla sugerencia que podrías o no tomar en cuenta; sino de un aviso o advertencia, ya que de no contar con esta póliza, es posible que no te sea permitido el ingreso al lugar que planeabas conocer.

 

Seguro Schengen, requisito obligatorio

Un seguro de viaje para Europa, sino un requisito obligatorio para cualquier persona foránea que quiera visitar alguna de las naciones firmantes del acuerdo Schengen. Por eso, Alliance Assist ha diseñado un plan especial para estos casos.

Esta póliza se adapta a las necesidades del viajero y a las exigencias de la comunidad europea, que pide un monto de cobertura igual o mayor a los 30.000 euros, por eso éste es el plan ideal a contratar si estás planificando un viaje a cualquiera de las naciones pertenecientes al territorio Schengen.

 

Coberturas del seguro de viaje de Alliance Assist:

  • Línea gratuita de orientación al viajero.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Adelanto de fianzas.
  • Asistencia por robo y/o extravío de documentos.
  • Garantía de viaje de regreso. 
  • Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad. 
  • Compensación por pérdida de equipaje.
  • Traslado de familiar por hospitalización del beneficiario.
  • ¡Entre muchos beneficios más!

 

¿Cómo compro el Seguro Schengen de Alliance Assist?

Para hacer la compra de tu seguro de viaje para Europa solo debes cotizar el plan que necesitas haciendo uso del formulario que aparece en la parte superior de esta misma página web.

Luego, analiza -con nuestra herramienta de comparación en línea- las coberturas, el alcance y el costo de diferentes planes. Por último, cuando hayas tomado una decisión sobre qué seguro de viaje para Europa adquirir, compra en línea con el método de pago de tu preferencia.

Así de fácil es viajar protegido por un Seguro Schengen de Alliance Assist, ¡Adquiérelo ya en Aseguratuviaje!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar