Qualitas Assistance

Esta empresa se especializa en ofrecer servicios de asistencia al viajero.

Qualitas Assistance es una compañía de seguros de viajes que gestiona planes individuales y corporativos para proteger a los viajeros en todo el mundo, brindando un servicio integral y acorde con los requerimientos de los más exigentes.

 

Es una empresa originaria de los Estados Unidos y la mayoría de sus operaciones son gestionadas desde el estado de Florida, donde está ubicada su casa matriz. Pero no por ello deja de ofrecer sus seguros de asistencia en viaje a los ciudadanos latinoamericanos.

Ventajas de contar con Qualitas Assistance

Se trata de una compañía aseguradora que mantiene alianzas mundiales con las más prestigiosas corporaciones de seguros. El objetivo es poder garantizarles a sus clientes servicios de la más alta calidad, ofrecidos en tiempo récord, para que puedan continuar disfrutando de sus vacaciones como se lo merecen.

Si viajas con un plan de protección de esta empresa también podrás estar tranquilo porque en caso de que se te presente algún tipo de emergencia tendrás la garantía de que contarás con el mejor servicio de asistencia en viaje a la hora que sea y cualquier día de la semana, incluyendo feriados, Navidad y Año Nuevo.

¿Cuáles son los seguros de viaje gestionados por esta compañía?

Con esta empresa aseguradora podrás contar con seguros de:

  • Viaje individual.
  • Viaje familiar.
  • Múltiples viajes en un año.
  • Larga estadía.
  • Cruceros.
  • Y corporativos.

De todas maneras, si cotizas y comparas en nuestro portal web encontrarás planes como estos pero que son provistos por compañías de asistencia en viaje reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Con nosotros también podrás hacer un balance entre un seguro y otro para, de esta forma, elegir el plan que mejor se adapte a lo que buscas y necesitas.

Ten en cuenta que Aseguratuviaje no comercializa los planes y productos de Qualitas Assistance. Esta información pública e institucional. Si necesitas un seguro de viajes, adquiérelo con nosotros llamando al 0212-3357577 o cotizando online.