europ assistance

 El objetivo de Europ Assistance es prestar servicios de asistencia de calidad, ayudando a las personas de forma rápida y eficaz, en el momento que lo necesitan y en el lugar del mundo donde se encuentren.

 

A través de una llamada, los asistentes coordinan las operaciones necesarias para la prestación de la asistencia.

Entre sus productos, Europ Assistance ofrece atención odontológica, medicamentos recetados, asistencia médica por accidente o por enfermedad, acompañamiento de menores, indemnización por extravío de equipaje y línea de consulta permanente, entre otros.

Europ Assistance cuenta con 4000 empleados en una amplia red de filiales (35) y de representaciones implementadas en más de 208 países.

Esta empresa multinacional está preparada -desde el punto de vista técnico y humano- para prestar una asistencia rápida y eficaz, a través de su red de más de 400.000 prestadores, a cualquier hora del día o de la noche, tanto si sus clientes están en su casa como al otro lado del mundo.

 

¿Cuáles son los seguros de viaje que me ofrece Europ Assistance?

 

Para contratar cualquiera de esto planes, simplemente cotiza, compara y compra el producto que mejor se ajuste a ti y así ¡viaja protegido a dónde quieras!

¡Confía en Aseguratuviaje y junto a Europ Assistance déjanos cuidar de ti!