Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

ARAG Seguros de Viaje

ARAG es una compañía que brinda su seguros desde hace más de 80 años.

Son cientos las empresas de asistencia y prestación de seguros que funcionan en el mundo. Cada una de ellas tiene su peculiaridad y depende del beneficiario elegir la que realmente cubra y resuelva sus problemas. Una compañía con amplia experiencia en el rubro es ARAG.

 

Estamos hablando de una aseguradora cuyo rasgo distintivo es el hecho de que es líder en el sector de los seguros de defensa jurídica en España, en el cual ha estado inmerso durante más de 80 años.  

Pero esto no significa que esto sea todo lo que ARAG hace. Si bien esa es su especialidad, la empresa también ofrece planes de asistencia en viaje tanto para personas como a vehículos, es decir que si planes hacer un viaje en carretera, podrás asegurar el carro en el que te trasladarás por el tiempo que tú determines.

¿Qué seguros de viaje me ofrece ARAG?

Entre sus planes de protección al viajero podemos destacar dos grupos, que a su vez se subdividen en distintos productos. Estos son:

Asistencia en viaje para personas:

  • ARAG Viajeros a su Medida.
  • ARAG Esquiadores.
  • ARAG Estudiantes.

Asistencia en viaje para vehículos:

  • ARAG Asistencia a Turismos y Motos.
  • ARAG Asistencias para Transportes.

Sobre el Grupo ARAG

ARAG España es una empresa familiar que de hecho se originó en Alemania y desde allí se expandió a otros países de Europa.

El grupo está compuesto por subsidiarias y empresas afiliadas tanto de otras naciones europeas, como de Estados Unidos. Cuenta además con 3500 empleados para brindarles los mejores servicios a sus clientes.

Aseguratuviaje no comercializa los productos de ARAG. Esta información de carácter público e institucional. Para comprar un seguro de viaje, hazlo online en nuestra página o llama al 0212-3357577.