Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia al viajero de Cardinal Assistance

Si contratas la asistencia al viajero de Cardinal Assistance, tendrás la garantía que durante el tiempo que estés fuera de Venezuela, contarás con toda la ayuda necesaria en caso de que algo te llegase a ocurrir.

 

Es por esto que en Aseguratuviaje te invitamos a cotizar y comparar entre los diferentes planes y productos de Cardinal, para que elijas el que mejor se adapte a ti y ahorres dinero adquiriéndolo al mejor precio del mercadoPero antes, es importante que conozcas:

 

¿En qué consiste la asistencia al viajero de Cardinal Assistance?

Éste es un servicio integral de atención personalizada, el cual se encuentra incluido en todos los seguros de viaje gestionados por esta compañía.

Es importante que entiendas que no es lo mismo contar únicamente con un seguro para viajar al exterior, que con una asistencia en viaje internacional. La segunda te permitirá recibir atención médica contra reembolso. Es decir, pagas tú y al regresar a Venezuela, deberás pedir el reintegro de tu dinero.

La asistencia, por el contrario, te garantizará atención médica gratuita de manera inmediata. Tú no deberás pagar un céntimo y la aseguradora se encargará de saldar cualquier gasto en el que incurras por este concepto.

 

¿Y cómo hago para recibir el servicio de asistencia al viajero Cardinal assistance?

Si tienes un problema estando fuera de Venezuela, llama a la compañía de seguro de viajes a su teléfono para reportar emergencias. Un asesor profesional te atenderá y a él podrás decirle lo que te ha ocurrido.

De esta manera la aseguradora podrá estudiar tu caso y guiarte en cada paso que darás para la resolución de tu inconveniente.

La garantía que te brindamos es que con la asistencia al viajero de Cardinal Assistance estarás protegido en todo momento y en cualquier lugar, ¡por eso no esperes más para cotizarla, compararla y comprarla a un precio insuperable!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria