Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Blue Card

seguro-de-viajes-bluecard1

Blue Card es una compañía cuya casa matriz se encuentra en la ciudad de Miami.

Blue Card es una compañía de asistencia en viaje que se define a sí misma como “especialista en la administración de servicios de salud y asistencia al viajero en todo mundo”. Es además una organización que cuenta con una amplia red profesional, lo que la ayuda a ofrecer prestaciones de la más alta calidad.

 

¿Cuáles son los seguros de viaje ofrecidos por Blue Card?

Son siete los planes de protección al viajero gestionados por esta compañía aseguradora. Y son: Familiar, Estudiantil, Turista, Ejecutiva Premium, Platino Internacional, Europa Plus y Senior.

Cada uno de ellos está diseñado específicamente para calzar con los diferentes tipos de viajes que pueden llegar a hacer las personas, para que sus necesidades sean cubiertas por completo.

Según lo que se desprende del portal web de Blue Card, esta empresa ofrece:

  • Atención personalizada: Brindando su servicio de asistencia en viaje con planes diseñados específicamente para el asegurado que se encuentre en una emergencia, dándole atención las 24 horas del día, los 365 días del año y en cualquier lugar del mundo.
  • Calidad y mejora continua: Blue Card cumple con los más altos estándares de calidad y está siempre en busca de ofrecer más y mejores servicios.
  • Amplia red médica a nivel mundial: La empresa le ofrece a sus asegurados acceso a las instituciones médicas más prestigiosas y reconocidas de todo el mundo.
  • Innovación tecnológica: Esta aseguradora cuenta con recursos tecnológicos de última generación, los cuales son perfectos para minimizar los tiempos de respuesta.

Aseguratuviaje Venezuela no comercializa los planes y productos de Blue Card. Esta información es institucional y pública. Para comprar un seguro de viaje con nosotros, hazlo online o llámanos al 0212-3357577.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar