¿Te imaginas estar de viaje y tener que ir al médico con urgencia y no saber a dónde ir o a quién acudir? Sería horrible ¿cierto? Por eso mejor evítate pasar por algo similar y contrata en Aseguratuviaje.com.ve la asistencia médica al viajero de AXA Assistance.

 

Con ésta estarás protegido en todo momento durante tu viaje y ¡lo que es mejor! No tendrás que desembolsar ni un céntimo de más porque la compañía aseguradora que contrates costeará todos los gastos por concepto de emergencia médica o por algún otro inconveniente inesperado que te llegase a ocurrir en tu lugar de destino.

Otra ventaja grandísima de contar con el servicio de asistencia médica al viajero de AXA Assistance radica en que recibirás una atención completamente personalizada al momento de necesitarla y, no solo eso, sino que también el trato que obtendrás será el más humano posible, porque queremos que te sientas bien atendido en todo momento.

 

¿Qué coberturas posee la asistencia médica al viajero de AXA Assistance?

Con este servicio tendrás acceso a consulta médica por enfermedad o accidente, así como también por enfermedades preexistentes o crónicas; servicio odontológico de urgencia, gastos por concepto de medicamentos, hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas.

Con la asistencia médica al viajero de AXA Assistance también estarás cubierto si llegases a necesitar ser internado en una unidad de terapia intensiva, si requirieses traslado sanitario, repatriación administrativa o funeraria, gastos de hotel por convalecencia, viaje de familiar por enfermedad del asegurado, transmisión de mensajes urgentes, entre muchos beneficios más. 

Para contratar esta asistencia en viaje, cotiza y compara en Aseguratuviaje.com.ve indicándonos las características de tu viaje. Nosotros te presentaremos una lista con los seguros de viaje disponibles para ti y solo tendrás que elegir el que más te guste y -por último- comprar en línea con el método de pago de tu preferencia.

¡Así de fácil es adquirir una asistencia médica al viajero de Axa Assistance en Aseguratuviaje.com.ve, cómprala ya y déjanos protegerte!