Entre los más de 450 tipos de seguros de viaje que ofrecemos en aseguratuviaje.com.ve, de la mano de más de 20 compañía líderes reconocidas a nivel mundial, se encuentra la asistencia al viajero de AXA Assistance, la cual puedes contratar incluso ya mismo si así lo deseas. Lo único que tendrás que hacer será ¡cotizar, comparar y comprar!

 

Es importante que sepas que absolutamente todas las pólizas que ofrecemos en Aseguratuviaje.com.ve cuentan con el servicio de asistencia al viajero, un plus que te ofrecerá la mejor atención en tus vacaciones si llegases a requerir de nuestra ayuda.

Si no sabes qué es una asistencia al viajero, no te preocupes, para eso estamos nosotros, para guiarte y aclarar todas tus dudas.

Si contratas un seguro de viaje con asistencia al viajero de AXA Assistance, en Aseguratuviaje.com.ve, no tendrás que gastar un céntimo, porque todos los gastos que tus urgencias generen serán cubiertos por la aseguradora. 

Eso sí, recuerda que en Aseguratuviaje.com.ve ofrecemos múltiples tipos de seguros, por eso cerciórate antes de hacer la compra para que escojas uno que no exija una cuota de pago extra para su uso.

Con esto listo, ya podrás viajar con la tranquilidad que solo una asistencia al viajero de AXA Assistance, adquirida en Aseguratuviaje.com.ve, te puede ofrecer.

 

¿Cómo hacer uso de la asistencia al viajero de AXA Assistance?

Si te encuentras en una emergencia, comunícate de inmediato con la compañía aseguradora al número de teléfono que -cuando adquiriste tu seguro- te habremos enviado a tu correo electrónico, junto a tu póliza. Serás atendido a la brevedad posible por uno de los asistentes en viaje de AXA Assistance

Explícale, con lujo de detalles, cuál es tu emergencia. Enseguida la aseguradora se hará cargo de tu problema y te indicará qué hacer en todo momento y a dónde acudir.  

 

Así que no esperes más, ¡cotiza, compara y compra ya mismo tu asistencia al viajero de AXA Assistance en Aseguratuviaje.com.ve!