Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia médica internacional de Austral Assistance

¿Tienes idea de cuánto cuesta una simple consulta médica en el exterior? Muchísimo dinero y el pago incluso debe hacerse con una divisa que no tenemos, por eso es imprescindible viajar contando siempre con la protección que solo una asistencia médica internacional de Austral Assistance te puede brindar.

 

Este servicio lo puedes contratar aquí, en aseguratuviaje.com.ve, pues lo ofrecemos de la mano con más de 20 compañías aseguradoras, entre las que se encuentra Austral Assistance.

Ten en cuenta que recibir atención médica en el extranjero puede desajustar ampliamente tu presupuesto y tendrías que limitarte en demasía durante el resto de tu viaje. En cambio, contando con una asistencia médica internacional de Austral Assistance, no tendrías necesidad de gastar ni un céntimo de dólar.

¡Todo será costeado por la compañía aseguradora! No obstante, para que sea así, antes de contratar tu seguro debes cerciorarte de que éste no sea contra reembolso, de lo contrario sí deberás ser tú quien se haga cargo de los pagos y luego, al regresar a Venezuela, pedir el reintegro de tu dinero.

Para saber si el seguro de viaje con asistencia médica internacional de Austral Assistance es contra reembolso o no, verifícalo en nuestro comparador en línea y compra únicamente uno que no tenga esta cláusula. También puedes solicitar la ayuda de uno de nuestros asesores de viaje profesionales, quienes te guiarán en la obtención del seguro perfecto para ti.

Para contactarte con uno de ellos, ingresa a nuestro portal web y escríbenos por el chat que encontrarás en la parte inferior de aseguratuviaje.com.ve. También puedes enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o -si lo prefieres- llámanos directamente a nuestro número de atención en Caracas: +58 212- 335-7577.

Una vez hayas aclarado todas tus dudas, haz la compra de tu seguro de viaje con asistencia médica internacional de Austral Assistance usando el método de pago de tu preferencia. Puede ser tarjeta de crédito con cupo electrónico activado o incluso PayPal.

Recuerda que una asistencia médica internacional te brindará en tu viaje toda la tranquilidad que necesitas para disfrutar al 100%.

¡Cotízala, compárala y cómprala ya mismo en aseguratuviaje.com.ve y déjanos cuidar de ti junto a Austral Assistance!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria