Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Assistravel Visa

Si eres acreedor de una tarjeta de crédito Visa, al ir al exterior podrás contar con la protección de un seguro de viajes de Assistravel, como parte de los servicios básicos de los que puedes hacer uso por simplemente poseer este plástico.

 

Esto debe sonarte muy bien, pues es un beneficio que te podría salvar en caso de emergencias y el cual puedes obtener sin necesidad de hacer ningún tipo de trámites extras o alternos.

No obstante, en Aseguratuviaje queremos advertirte que aunque este plan que te brinda tu tarjeta de crédito Visa estaría gestionado por Assistravel, una empresa de asistencia al viajero líder a nivel mundial, no necesariamente es la mejor opción.

Y es que generalmente los seguros de viaje ofrecidos de esta manera poseen coberturas y alcances tan básicos y bajos que podrían no resultar suficientes para protegerte correctamente en el exterior en caso de alguna de emergencia.

Es por esto que nuestra recomendación, en Aseguratuviaje, es que si te irás de viaje pronto, optes por un seguro de viajes que igualmente esté gestionado por Assistravel, pero que no sea necesariamente el que te brinda tu tarjeta de crédito Visa.

Que seas tú quien escoja

Eres tú quien sabe bien qué planeas hacer durante tus días en el exterior, así como cuáles son los riesgos que podrías correr, por eso lo ideal es que puedas cotizar y comprar tú mismo tu propio seguros de viajes, para que luego compres únicamente uno que haya sido diseñado especialmente para ti o que al menos se adapte como un guante a lo que necesitas.

Para ello puedes hacer uso del formulario de cotización que está en la parte superior de esta página web. Complétalo y luego compara las opciones que te presentaremos, entre las que por supuesto estará uno de los seguros de viaje de Assistravel.

Si crees que has encontrado la opción perfecta para ti, cómprala y viaja con la protección que te mereces y necesitas, sin tener que hacer uso de tu tarjeta Visa.

¡Con Aseguratuviaje estarás correctamente protegido en el extranjero, por eso confía en nosotros y déjanos cuidar de ti junto a Assistravel!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar