Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia médica internacional de Assistravel

Un resfriado, un malestar estomacal, una fractura o hasta algo más grave. Cualquiera de estas cosas podrían ocurrir en cualquier momento, incluso estando de viaje. De ahí la importancia de contratar un seguro con asistencia médica internacional de Assistravel en Aseguratuviaje.

 

Si en Venezuela tenemos un seguro médico que nos garantiza atención a nuestra salud en caso de enfermarnos, entonces por qué no tenerlo también en el exterior si afuera de nuestro país es cuando somos más vulnerables porque no conocemos a nadie, ni sabemos a dónde acudir para ser atendidos por un especialista.

Por todo esto es imprescindible que -sin importar a dónde vayas, ni cuánto tiempo estarás fuera de Venezuela- siempre viajes contando con la protección que solo una asistencia médica internacional de Assistravel, adquirida en Aseguratuviaje, te puede brindar.

¿En qué consiste la asistencia médica internacional de Assistravel?

Cuando contrates tu seguro de viaje con Aseguratuviaje enviaremos a tu correo la póliza lista para ser usada y -junto a ella- un número contacto para emergencias.

Si te llegases a enfermar en tu viaje o si sufres a un accidente, deberás comunicarte con la compañía aseguradora a través de ese número de manera inmediata. Serás atendido por un asistente en viaje que se encontrará en Venezuela, por lo que no tendrás que preocuparte por el idioma.

Deberás indicarle, con exactitud, cuál es la emergencia que presentas y así podrá canalizar la ayuda que necesitas, para que la recibas de forma rápida y expedita. Puede ir desde conseguirte traslado para un centro médico o enviar a un especialista a tu hotel.

Es importante resaltar que tú, como asegurado, no tendrás que gastar ni un céntimo de más, porque todos los gastos por concepto de atención médica serán costeados por la empresa de asistencia en viajes que contrataste a través de nosotros, la cual en este caso es Assistravel.

Y bien, ahora que sabes cuál es la importancia de contar con una asistencia médica internacional de Assistravel, ¡cotízala, compárala y cómprala ya mismo en Aseguratuviaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria