Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia médica de Assistravel

¿Has escuchado antes el término de asistencia médica? Estamos seguros que sí, pero ¿sabes de qué se trata en este caso específico? Si la respuesta es no, entonces sigue leyendo.

 

Imaginemos que estás de viaje, que finalmente estás visitando ese país al que por tanto tiempo deseaste conocer, pero el cambio climático entre esa nación y Venezuela ha sido tan brusco que estás tumbado en la cama con un resfriado.

No puedes siquiera moverte y necesitas con urgencia atención médica, pues no quieres pasar todas tus vacaciones encerrado en el hotel.

¿Qué hacer ante un caso similar?

Si contrataste la asistencia médica de Assistravel en Aseguratuviaje entonces lo único que debes hacer es tomar tu teléfono y llamar a la aseguradora al número que te enviamos previamente a tu correo junto con póliza.

De manera inmediata serás atendido por un asistente en viaje, a quien deberás explicarle con lujo de detalles cuál es tu situación, qué malestar presentas, dónde te encuentras y cómo contactarte. 

Así la compañía de seguros podrá estudiar tu caso para darte toda la ayuda que necesites de forma rápida, eficiente y expedita. La atención que recibirás será completamente personalizada.

Además Assistravel también estará para ti en todo momento, sin importar qué día sea y mucho menos la hora, ya que su central de emergencias está activa 24/7 todo el año, incluyendo días feriados.

Ahora, volvamos al caso que planteamos más arriba. Como te sientes tan mal que no puedes ni levantarte de la cama, a través del servicio de asistencia médica de Assistravel, te podemos enviar un especialista para que te atienda en el sitio donde te encuentras.

También podríamos enviar alguien que vaya por ti y te traslade al centro de salud más cercano. Una vez allí, todos  los gastos de consulta, medicamentos, hospitalización, emergencias y  hasta intervenciones quirúrgicas serán costeados por nosotros.

Por  eso, no esperes más y ¡cotiza, compara y compra ya mismo la asistencia médica de Assistravel que te protegerá en todo momento durante tus vacaciones! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria