Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje de Assist Med

Tu maleta está hecha, tus pasajes en manos, el pasaporte en tu bolso. ¡Todo está listo para ese viaje tan esperado! Pero ¿recordaste contratar un plan de protección para tu viaje? Si la respuesta es no, entonces te recomendamos contratar ya mismo, en aseguratuviaje.com.ve, el seguro de viaje de Assist Med.

 

Te estarás preguntando el por qué de nuestra insistencia y no, no es para vender más, es solo porque queremos que estés protegido en todo momento y especialmente en tu viaje, tanto o más de lo que estarías en Venezuela.

 

¿Por qué contratar un seguro de viaje de Assist Med?

Es normal llegar a pensar que contratar una asistencia al viajero puede ser una pérdida de dinero, porque solemos siempre decir que las cosas malas no nos pasarán a nosotros. Y, la verdad, es genial que veamos las cosas así; no obstante es importante que seamos precavidos.

Imagina nada más que te vayas de viaje, después de volar ocho horas, llegaste a Madrid, pasaste el área de migración y ya tu pasaporte tiene estampado el sello de entrada. Ahora vas a buscar tu equipaje y -como es normal- en los primeros 5 minutos no ha aparecido por la cinta magnética.

Sigues esperando. Ya han pasado 10 minutos, ahora 15, 20. Ya casi todos los demás pasajeros han recogido sus maletas y tú sigues esperando. De repente ves que nada más sale por el baggage claim que te corresponde, lo que indica que tu equipaje no ha llegado a tu destino al mismo tiempo que tú.

Enseguida entras en estado de pánico porque es ahí donde tienes todo lo necesario para tus días de vacaciones y te preguntas ¿y ahora qué hago? La buena noticia es que si contrataste un seguro de viaje de Assist Med en aseguratuviaje.com.ve nosotros rastrearemos tu maleta y la enviaremos en tiempo récord a donde te encuentres.

En caso de que se haya extraviado y no aparezca, te compensaremos económicamente para que puedas reponer todos los objetos que tenías en tu maleta.

Como verás, la contratación de un seguro de viaje de Assist Med es imprescindible porque a través de éste obtendrás en todo momento cualquier tipo de ayuda que necesites durante tu estadía en el exterior.

Por eso, ingresa ya en aseguratuviaje.com.ve, cotiza, compara y compra el seguro de viaje de Assist Med que te protegerá 24/7 durante todo el tiempo que duren tus vacaciones. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria