Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia médica internacional de Assist Med

Estás finalmente en ese país que por mucho tiempo deseaste conocer y en ese restaurante que desde que llegaste te llamó la atención, pero te sobrepasaste tanto comiendo que comenzaste a tener retorcijones en el estómago. ¿Qué hacer? ¡Usar la asistencia médica internacional de Assist Med!

 

Esta sería la respuesta inmediata de haber contratado un seguro de viaje de Assist Med en aseguratuviaje.com.ve, una protección de la que no deberíamos prescindir cuando tomamos nuestras maletas y desde Maiquetía (o cualquier otro aeropuerto internacional del país) nos embarcamos rumbo a otras fronteras.

Ten cuenta que por más saludable que seas, nunca estarás exento de enfermarte por alguna causa, bien sea un resfriado, una gripe estacional o -como mencionamos arriba- malestares estomacales, a los que estamos particularmente expuestos cuando vamos a otro país y probamos comidas con sabores más fuertes a los que usualmente tenemos en Venezuela.

Pero esto no es todo, recuerda que fuera de nuestro país los costos por concepto de una simple consulta médica pueden llegar a ser muy elevados, lo que desajustaría tu presupuesto en demasía. Y es precisamente para que esto no ocurra que es tan importante contar con el servicio de asistencia médica internacional de Assist Med, que puedes conseguir aquí, en aseguratuviaje.com.ve.

 

¿Qué beneficios obtengo con la asistencia médica internacional de Assist Med?

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad.
  • Seguro por muerte accidental.
  • Traslado de familiar por hospitalización del beneficiario.
  • Repatriación funeraria.
  • Asistencia médica en caso de preexistencia.
  • Medicamentos.
  • Odontología de urgencia.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Traslado sanitario.
  • ¡Y muchos beneficios más!

 

¿Cómo contrato mi asistencia médica internacional de Assist Med?

Es muy sencillo. Solo tienes que cotizar en el formulario que encontrarás en la parte superior de nuestra página, para que te podamos mostrar todas las opciones de seguros de viaje que ponemos a tu disposición.

Una vez que veas todo lo que te presentamos, compara las opciones y analízalas para que escojas la que mejor se adapte a ti. Cuando hayas tomado la decisión procede a pagar con el método de tu preferencia.

Así de fácil y es rápido es contratar la asistencia médica internacional de Assist Med en aseguratuviaje.com.ve, por eso ¡adquiérela ya y viaja protegido! 

Comentarios   

# MARIA GUERRA 14-09-2016 20:08
Buenas tardes, haré un viaje por 4 meses a USA y tengo 34 años, que seguro me recomienda?
-------------------------------
Buenas tardes María! un asesor se comunicará con usted por correo electrónico para buscar la mejor opción según el tipo de viaje que va a realizar. Gracias por escribirnos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria