Busca los mejores seguros de viaje de venezuela.

Son muchos los planes de protección al viajero que existen en el mercado y cada uno de ellos tiene sus características propias y fueron además pensados para determinados viajeros y tipos de viaje. Entre ellos se encuentra Assist Card Visa Gold.

 

Esta asistencia en viaje es ofrecida por Assist Card, una de las compañías de asistencia en viaje con las que trabajamos en aseguratuviaje.com.ve. No obstante, como nuestro objetivo es que es cuentes siempre con la mejor protección, nuestra recomendación es que en lugar de adquirir éste plan, busques otras pólizas que pudieran brindarte un mejor servicio.

¿Por qué no es recomendable contratar el plan Assist Card Visa Gold?

Lo primero que debes saber sobre este seguro de viaje es que aunque es gestionado por Assist Card, se ofrece únicamente a los acreedores de una tarjeta de crédito Visa Gold. La desventaja radica en que su cobertura es realmente baja si se le compara con otros planes de precios similares.

Por lo que si decides viajar con Assist Card Visa Gold, es probable que para ir bien protegido debas adquirir un seguro de viaje alterno o solicitar una ampliación, lo que evidentemente te obligaría a gastar más dinero.

En aseguratuviaje.com.ve nuestra sugerencia es que aproveches que ya estás dentro de nuestro portal, para que cotices, compares y compres un plan de asistencias en viajes que verdaderamente se ajuste a lo que tú necesitas y te brinde una cobertura realmente buena.

¿Cómo hago si necesito asesoría en la adquisición de mi seguro de viaje?

En caso de que luego de cotizar y comparar en aseguratuviaje.com.ve, aún tengas dudas y no puedas elegir todavía cuál es el mejor seguro de viajes para ti, entonces llama a nuestras centrales de atención al cliente. Serás atendido por uno de nuestros asesores, quien te guiará en la compra de tu asistencia en viaje perfecta.

¿Ves qué fácil es viajar protegido con aseguratuviaje.com.ve? Así que deja a un lado el plan Assist Card Visa Gold y obtén aquí el seguro para viajar que te ofrecerá el resguardo que necesitas.

¡Confía en aseguratuviaje.com.ve y déjanos cuidar de ti!