Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Hot Sale 2x1 Assist Card. Descuento Exclusivo de Aseguartuviaje.com

¡Oferta exclusiva de Aseguratuviaje.com y Assist Card!

En Aseguratuviaje.com te ofrecemos una promoción exclusiva de Assist Card para todos los viajeros: 2x1 en todos los productos Assist Card comprando sólo por nuestra web.

Aprovechá nuestra oferta y viajá con tu seguro y asistencia al viajero que Assist Card tiene para ofrecerte. Elegí el producto que mejor se adapte a tu viaje y llevate dos coberturas al precio de una!

La promoción es válida para todos los productos Assist Card y para cualquier destino del mundo que elijas. Aplica para viajes simples (de hasta 30 días) y seguros multiviajes (de hasta 30 o 60 días), también son válidos para los seguros de estadía anual o larga estadía.

Con esta promo obtendrás asistencia médica y legal, regreso anticipado, urgencias odontológicas, rastreo y localización de equipaje, traslado sanitario, servicio concierge, acompañamiento de menores entre otras.

Sobre Assist-Card: provee asistencia al viajero en todo el mundo. Más de 40 años dando respuesta inmediata hasta en las situaciones más complejas. Todos los productos ASSIST CARD incluyen garantía 100% de satisfacción.

Sobre Aseguratuviaje.com: somos un broker de seguros en el mercado digital desde el año 2002 consolidado como el comparador número uno de América Latina en seguros y asistencia al viajero. Cotiza, compara y compra en un solo lugar tu seguro de viaje al mejor precio ¡garantizado!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.