Busca los mejores seguros de viaje de venezuela.

Cada uno de los planes que puedes encontrar en aseguratuviaje.com.ve contienen asistencia médica para viajes al extranjero, por lo que puedes estar absolutamente tranquilo en este sentido gracias tu seguro en viaje desde Venezuela.

 

¿Es importante contar con este seguro para el viajero?

Claro que sí. Contando con este servicio tendrás protección efectiva frente a sucesos de naturaleza médica como enfermedades o virus que puedas contraer inesperadamente en un país extraño.

También, si te ocurre un desafortunado accidente que requiera hospitalización o intervención quirúrgica, este seguro te será de mucha ayuda..

¿Es obligatorio contratar este servicio?

Para viajar a Europa sí, ya que en el año 1985 y debido al tratado de Schengen quedó establecido que los viajeros de países de Latinoamérica, como es el caso de Venezuela, tienen la obligación de comprarlo para poder ingresar con libertad a la Unión Europea. 

En relación a la restitución de los gastos médicos, ésta no puede ser por reembolso, ni contener deducible.

Pero aunque no sea obligatorio, sin lugar a dudas, que la salud es lo más importante para una persona, ya que sin salud no se puede hacer ninguna actividad física y si queremos viajar debemos es imprescindible que estemos en las mejores condiciones para recorrer y conocer con toda comodidad ese destino que tenemos planeado visitar.

¿Cuáles son las coberturas del seguro para el viajero contratado desde Venezuela?

Asistencia médica por enfermedad, ya se de aparición repentina o preexistente crónica en clínicas y centros de salud privados de excelencia; asistencia de salud para accidentes leves o graves, transmisión de mensajes urgentes, asistencia por pérdida de documentos y objetos personales, repatriación, gastos por compra de medicamentos y por hospitalización del aseguradora, entre muchas otras.

Por eso, cotiza, compara y compra ya mismo tu seguro para el viajero desde Venezuela. Es fácil y seguro para ti. ¡Viaja cien por ciento protegido con aseguratuviaje.com.ve!