Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

Estados Unidos es un país muy famoso y ofrece a los venezolanos una gran gama de ciudades emblemáticas para recorrer y conocer. No obstante, al visitar esa nación siempre es recomendable llevar consigo un seguro de viaje para USA.

 

Un venezolano que no maneje a la perfección el inglés o que se enferme repentinamente podría tener grandes dificultades y en Aseguratuviaje no queremos que pases malos ratos, que además son innecesarios. Para esto es que te damos la posibilidad de contratar con nosotros una póliza de seguro de viaje para Estados Unidos.

¿Por qué es tan importante comprar un seguro de viaje para USA? 

Porque la atención de salud en ese país es sumamente cara para el bolsillo de un viajero y hasta un simple traslado al centro médico más cercano o una hospitalización podría costarte un ojo de la cara.

¿Qué coberturas posee este seguro de viaje para Estados Unidos?

Además de la cobertura más trascendental, que es la médica, contarás con garantía de gastos por concepto de medicamentos, traslado a centro de salud, hospitalización, operaciones y odontología de urgencia. También podrás ser beneficiario de apoyo judicial, defensa legal, así como de repatriaciones sanitarias y funerarias.

¿Cómo elegir el seguro de viaje para Estados Unidos correcto?

En Asegutatuviaje disponemos de un cotizador on-line donde tendrás la posibilidad de llevar a cabo una detallada comparación de todas las coberturas del mercado, para así optar por la que mejor se adapte a la protección que requieres.

En caso de que ocurra algún acontecimiento inesperado y necesitaras hacer uso de tu póliza, puedes comunicarte de inmediato con la central de atención de la aseguradora que contrataste a través de nosotros. Allí se te indicarán los pasos a seguir en el lugar en que te encuentres.

¡Ahora que lo tienes claro, te invitamos a cotizar, comparar y comprar con nosotros el seguro de viaje para USA que te mantendrá protegido en todo momento! ¡Permítenos cuidar de ti! 

 

- También leer | ¿Cómo gestionar la visa para viajar a Estados Unidos?