Si estás pronto a realizar un viaje a Suiza, debes saber que es necesario que cuentes con un seguro de viaje a Suiza para estar protegido ante cualquier imprevisto en tu salud o la de tus acompañantes. 

 

Debes saber que Suiza se encuentra dentro de los países que firmaron el tratado Schengen, en el que suprimieron las fronteras interiores y trasladaron los controles a las fronteras exteriores.

Uno de los requisitos para ingresar a este espacio es el contar con un seguro de viaje que cubra la asistencia por enfermedad o accidente de al menos 30 mil euros.

¿Cómo obtener un seguro de viaje a Suiza?

Con solo ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador obtendrás en el momento -y de manera gratuita- un completo listado de los seguros disponibles para ti, ordenados de menor a mayor valor para que puedas comparar las diversas prestaciones y elegir el seguro de viaje a Suiza que mejor se adecúe a ti y a tus acompañantes.

Compra y abona mediante nuestra plataforma 100% segura y recibe en tu correo electrónico la póliza lista para ser utilizada, la cual solo deberás imprimir y llevar a tu viaje.

¿Cómo funciona el seguro de viaje a Suiza?

En caso de que tú o tus acompañantes sufran algún inconveniente en su salud o de índole legal (como por ejemplo la pérdida de sus documentos) sólo deberás contactarse con el número telefónico que te brindemos para que un asesor lo ayude a solucionar su problema.

Al momento de llamarlo, recuerde tener a la mano su número de voucher, un teléfono donde ubicarlo y la dirección donde se encuentra para que el asesor pueda derivarlo al centro de salud más cercano o le envíe un médico a su domicilio.

Así que no lo dudes y ¡adquiere tu seguro de viaje a Suiza en el portal comparador de seguros de viajes número 1 de América Latina, aseguratuviaje.com.ve!