Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para viaje a Europa

Viajar para conocer alguno de los tantos países de Europa es muy recurrente y apetecido por muchos. Pero es fundamental tener claros algunos puntos importantes para así no tener inconvenientes. Uno de ellos es la obligación de contratar un seguro para viaje a Europa. 

 

Si no lo sabías, te comentamos que para ir desde Venezuela al viejo continente, es absolutamente necesaria y obligatoria la contratación de un seguro de viaje a Europa. Esto debido al Tratado de Schengen firmado por varios países europeos, en el cual se aunaban los criterios de control para el ingreso de extranjeros.

¿Qué requisitos y coberturas posee el seguro para viaje a Europa? 

  • Cobertura mínima en salud de €30.000, ya sea por enfermedad o accidente. 
  • Asesoría legal.
  • Repatriación sanitaria y funeraria.
  • No puede poseer un deducible.
  • La restitución de los gastos no debe ser a reembolso.

¿Cómo contrato mi seguro de viaje a Europa?

Hacer esto en Aseguratuviaje es muy sencillo. Tan sólo debes hacer uso de nuestro cotizador online y llenar algunos datos importantes referentes a tu viaje. En cuestión de minutos recibirás en tu e-mail el plan de asistencia hecho a tu medida.

Además, nuestro equipo de asesores profesionales te aclarará cualquier duda que tengas, para que tu viaje se desarrolle en las mejores condiciones.

En Aseguratuviaje trabajamos de la mano con empresas aseguradoras líderes, por lo tanto siempre recibirás las alternativas más adecuadas y perfectas para tu tipo de viaje.

¡Así que preocúpate sólo de disfrutar plenamente y junto a los tuyos, que nosotros nos encargamos de protegerte con nuestro seguro para viaje a Europa!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria