Cualquiera sea el país al que decidamos viajar, tener presente la contratación de una asistencia en viaje es fundamental, para que nada arruine nuestros objetivos y los sueños que tenemos en mente realizar.

 

Si tu destino es la hermosa Tailandia es necesario que te informes de algunos factores que te harán sentirte seguro y tranquilo durante tu trayecto. 

Ten en cuenta que en Tailandia opera un sistema de salud que cuenta con hospitales y clínicas privadas donde puedes tener dificultades para encontrar un médico general. Además, se habla un idioma diferente lo que puede incurrir en problemas importantes de entendimiento a la hora de efectuar hasta los trámites más simples.

Con un seguro para viaje a Tailandia podrás recibir apoyo y asesoramiento profesional en su propia lengua, comunicándote con nuestras centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países.

¿Cuáles son sus coberturas? 

  • Asistencia médica por accidentes y/o enfermedades.
  • Gastos por medicamentos.
  • Compensación económica por robo o pérdida de equipaje.
  • Responsabilidad civil.
  • Repatriación sanitaria y por fallecimiento.
  • Hospedaje por retrasos.
  • Y, por un costo adicional, se puede agregar la asistencia por cancelación del vuelo.

¿Cómo contratar un seguro para viaje a Tailandia?

Haz uso ahora a nuestro cotizador on-line y tendrás la posibilidad de comparar precios, planes y coberturas. En tu correo recibirás las ofertas más convenientes, te enseñaremos el camino para llegar a la elección correcta de tu póliza ya que trabajamos de la mano de las empresas aseguradoras líderes.

Ya lo sabes, en aseguratuviaje.com.ve tu bienestar es lo que nos mueve. Contrata nuestro seguro para viaje a Tailandia ya que viajar siempre implica una cuota de riesgo y el 5% de los viajeros tiene alguna clase de incidente impensado en trayecto o estadía.

¡No lo pienses más y asegúrate siempre en tus viajes al extranjero!