Busca los mejores seguros de viaje de venezuela.

Para lograr enfrentar con éxito un problema de cualquier índole que se pueda presentar durante tu viaje, la mejor opción es la contratación de un seguro para viajar al exterior, el cual te garantizará la protección que necesitas en cualquier lugar y momento.   

 

En aseguratuviaje.com.ve sabemos que para ti, tanto tu salud como la tus familiares, es lo  más importante. Y es justamente por ello que nuestro seguro para viajar al exterior está enfocado en bridarles la mejor asistencia médica a nuestros asegurados, bien sea porque se hayan enfermado o sufrido algún tipo de accidente.

Pero el cuidado de tu salud no es el único beneficio que obtendrás con este plan de protección al viajero de aseguratuviaje.com.ve, por eso a continuación te decimos:

¿Qué coberturas están incluidas en nuestro seguro para viajar al exterior?

  • Gastos por concepto de medicamentos.
  • Odontología de urgencia.
  • Repatriación a Venezuela por causas sanitarias y funerarias.
  • Gastos de hospedaje por estar convaleciente.
  • Asistencia por robo y pérdida de maletas.
  • Asistencia y defensa legal.
  • Gastos debido a la anulación y retraso del viaje.
  • Asistencia por pérdida o robo de documentos.

¿Cómo contratar mi seguro para viajar al exterior en aseguratuviaje.com.ve?

Ingresa los datos de tu viaje en nuestro cotizador para que podamos mostrarte los diferentes planes de seguros que tenemos a tu disposición según las características de tu viaje. 

Compara cada una de las alternativas que te damos y elige la que mejor se adapte a ti. Cuando hayas tomado una decisión, haz el pago de la forma de prefieras y desde la comodidad de tu hogar. 

Si tienes dudas, comunícate con nosotros para que uno de nuestros asesores te brinde toda la información que deseas conocer, bien sea por chat, teléfono o correo electrónico. 

Recuerda que nada brinda más tranquilidad que la garantía de estar protegidos, por eso ¡contrata ya tu seguro para viajar al exterior en aseguratuviaje.com.ve!