Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para viajar a España

En Aseguratuviaje queremos que disfrutes de un viaje tranquilo y sin contratiempos. Por ello, es importante que sepas que el adquirir un seguro de viaje para Europa tiene carácter obligatorio y -por lo tanto- todos los turistas que viajen desde Venezuela a territorio español deberán tener la previsión de ir acompañados de uno.

 

¿Por qué es obligatorio contratar un seguro para viajar a España?

 

España es uno de los tantos países que forman parte del territorio Schengen y por lo tanto restringe el paso a todo extranjero que no posea un seguro. 

A muchos turistas se les efectúa la repatriación debido a que, por olvido o por no tener conocimiento, no han contratado esta asistencia obligatoria y es por esto que en Aseguratuviaje queremos que lo tengas muy presente a la hora de organizar tu viaje.

 

Requisitos para ingresar a España

 

Los venezolanos que viajen a España deberán presentar algunos documentos en el puesto migratorio. A continuación, te contamos cuáles son:

  • Pasaporte válido (hasta 3 meses o más después de la fecha de salida del territorio)
  • Pasaje de vuelta (hasta 90 días después de la llegada al territorio)
  • Itinerario de viaje
  • Prueba de fondos suficientes para solventar el viaje, como por ejemplo, tarjetas de crédito, resúmenes bancarios, entre otros. 
  • Reservas de alojamiento o carta de invitación de un particular en caso de hospedarse con un familiar o conocido. 
  • Seguro de viaje con cobertura médica de al menos 30000 euros. 

 

Viajes en pandemia 2021: requisitos Covid-19

 

Desde el 7 de junio de 2021, turistas de todo el mundo podrán ingresar a España, incluso de países no pertenecientes a la Unión Europea. De todas maneras, hay ciertas condiciones necesarias para poder viajar a España.

En este caso, todos los ciudadanos venezolanos que quieran ir a España, tendrán que:

  • estar vacunados con esquema completo (14 días o más de la última dosis);
  • las vacunas habilitadas son las siguientes: Pfizer, BioNTech, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson, Sinopharm y Sinovac.
  • el seguro de viaje debe tener cobertura médica por Covid-19.
  • Si tienes ciudadanía española, puedes ingresar presentando un test negativo por coronavirus (PCR o antígenos) o un certificado de alta médico en los seis meses previos a viajar. Es decir, no es necesario contar con la vacuna para ingresar. 

 

 

¡Consigue tu seguro de viaje obligatorio al mejor precio!

 

Si tienes planificadas unas vacaciones por España o debes viajar por trabajo, ¡no te olvides de comprar tu seguro de viaje obligatorio con tiempo!

En Aseguratuviaje.com tenemos promociones exclusivas con las compañías aseguradoras líderes en el mercado. Ingresa a nuestro sitio web, cotiza, compara y compra el plan de asistencia al viajero que mejor se adapte a tu bolsillo y a tu recorrido por España. ¡O llamanos al +58 (212) 7201299 y cómpralo de manera telefónica!

¡Viaja siempre protegido con Aseguratuviaje.com! ¡Asegura tu viaje y tu salud!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria