Si estás por viajar a Alemania no olvides contratar tu seguro médico para asegurar tu bienestar y el de los tuyos. Ésta será la garantía de que -ante cualquier inconveniente- habrá un asesor que lo atenderá en su idioma y lo ayudará a resolver su situación. 

  

¿Cómo funciona un seguro médico para viajar a Alemania?

En caso de que usted o alguno de sus acompañantes sufra algún percance en su salud, como por ejemplo una lesión mientras pasea o una fractura, deberá contactarse con el número telefónico brindado, a través del cual un profesional lo atenderá en su idioma y lo ayudará en la resolución de su problema.

Al momento del llamado deberá contar en detalle qué fue lo que sucedió y tener a mano su número de voucher, dirección donde se encuentra y un teléfono a donde poder llamarlo en caso de que se corte la llamada o requieran contactarlo a posterioridad.

Su asesor lo guiará paso a paso hacia la solución de su problema para que pueda continuar su viaje con total normalidad.

¿Cómo obtener el seguro médico para viajar a Alemania?

Puede comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestras vías de contacto. Un asesor lo atenderá y le dirá qué seguros de viaje son los recomendables según sus necesidades.

Si lo prefiere, usted mismo puede elegir y comprar su seguro médico para viajar a Alemania mediante nuestra web, ingresando los datos en el cotizador y obteniendo en el momento un completo listado de los seguros y coberturas para su viaje.

Elija el que más le convenga y abónelo mediante nuestra plataforma segura. La póliza la recibirá en su correo electrónico lista para imprimir y llevar a su viaje.

Ante cualquier inconveniente podrá comunicarse con el número que le brindaremos para obtener en el momento la ayuda necesaria.

Los asesores lo atenderán durante las 24 horas y en el lugar en el que se encuentre por lo que es importante que llame en el momento del siniestro.

No lo dude, ¡viaje seguro y obtenga su asistencia médica para viajar a Alemania a través de aseguratuviaje.com.ve, donde viajar es más fácil!