Como viajero ejecutivo es fundamental que -al igual que un viajero que toma sus vacaciones- tenga su seguro de viaje junto con una asistencia de primer nivel.

 

Es importante que la empresa contrate un seguro que se ajuste a las necesidades de ésta, que esté al alcance de su presupuesto, así como también, sea práctico, por ejemplo, a la hora de elegir un hotel.

No importa si es un empleado, vendedor, ejecutivo, gerente o CEO, aseguratuviaje.com.ve lo cubrirá desde que aborde el avión, hasta que vuelva a su país residente.

Incluso, te podemos ofrecer las siguientes alternativas:

  • Precompra: Este plan trata de realizar una precompra de días de asistencia que el viajero ejecutivo reciba en el extranjero. Es ideal para estadías cortas.
  • Tarjetas anuales: Estas tarjetas evitan el hecho de contratar un seguro al viajero ejecutivo cada vez que éste viaje. Cubren todos los viajes que el empleado realice en el período de un año, con estadías que van desde los 30 hasta los 120 días.

¿Qué cubre el seguro al viajero ejecutivo?

  • Asistencia médica y odontológica.
  • Repatriación sanitaria y funeraria.
  • Asistencia legal.
  • Pérdida o retraso de vuelo.
  • Asistencia por pérdida de equipaje o de documentos.
  • Transmisión de mensajes urgente.

Al contar con nosotros, con aseguratuviaje.com.ve, tendrás una gama de planes, de donde podrás elegir el mejor seguro al viajero ejecutivo, de acuerdo a las actividades que vaya a realizar en el exterior. 

Cotiza y compara ya todas las opciones que tenemos para ofrecerte, desde seguros de viaje hasta planes de asistencia al viajero y ¡obtén en cuestión de minutos, tu mejor opción!

Para más detalles, comunícate con el Departamento Corporativo, enviando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

¡Aseguratuviaje.com.ve, donde tú seguridad y tranquilidad son nuestra satisfacción, por eso confía en nosotros y contrata ya tu seguro de viaje al viajero ejecutivo!