Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje Schengen

La Unión Europea tiene una condición para permitir el ingreso a sus fronteras a cualquier ciudadano o turista que no pertenezca a alguno de los países del espacio Schengen: tener contratado un seguro de viaje Schengen con ciertos requisitos que te contamos a continuación:

 

¿Qué cubre el seguro de viaje Schengen?

De contratarlo, contarás con asistencia médica por accidente o enfermedad (no preexistente), cuya atención va desde una dolencia hasta situaciones en las que necesites medicamentos, asistencia odontológica, operación, hospitalización, entre otros.

También podrás contar con otros beneficios. Por ejemplo, si es necesario realizar una repatriación de emergencia, por algún motivo de fuerza mayor, el seguro, además de ocuparse de los trámites legales, cubrirá todos los honorarios. 

Así, el viajero tendrá la absoluta seguridad de que no tendrá que desembolsar gastos extras.

¿En dónde me exigirán éste seguro de viaje obligatorio?

En aquellos países miembros del tratado los cuales son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Ante cualquier incoveniente o imprevisto que tengas en alguno de estos países, solo deberás contactarte por teléfono con la compañía aseguradora al número que te brindaremos en tu voucher.

Para adquirir este plan, comunícate con nosotros mediante el chat, skype (aseguratuviaje), envíanos un correo o llámanos al (212) 3357577.

Si lo prefieres, compara tú mismo en nuestro cotizador online las más de 400 ofertas que tenemos para tí, para que escojas tu seguro perfecto 

¡En Aseguratuviaje viajar es más sencillo, por eso cotiza, compara y compara ya mismo el seguro de viaje Schengen que necesitas!

 

Comentarios   

# gerardo mendoza 17-04-2016 21:32
buenos dias. En cuanto se cotiza un seguro de viaje para francia ? voy por 6 dias ... el mas economico por favor

----------

Hola Gerardo, buen día. Para poder cotizarte un seguro de viaje para Francia, necesitamos saber fechas exactas de ida y vuelta, así como tu edad. De todas maneras, nuestro departamento de cotización se pondrá en contacto contigo por correo electrónico y uno de nuestros asesores te atenderá y ayudará en todo lo que necesites. ¡Saludos!
# bianca 24-04-2016 00:54
hola, viajo a madrid del 25 de mayo al 28 de junio quisiera saber el costo del seguro medico internacional

----------

Hola Bianca, a lo largo de éste día, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a través del correo electrónico que nos indicaste, para decirle cuál es nuestro rango de precios y qué seguros podemos ofrecerte. ¡Muchas gracias por escribirnos!
# Rafael Gonzalez 03-05-2016 14:50
Necesito cotizar viaje para dos personas 66 y 68 años a UK. 21 de mayo a 31 de julio

----------

Hola Rafael, gracias por escribirnos. Te informamos que enviamos tu solicitud de cotización al departamento correspondiente y en el transcurso del día se pondrán en contacto contigo para enviarte las opciones de seguros de viaje a Europa que tenemos disponibles para las personas de la tercera edad. ¡Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria