Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para viajar al exterior

Si amas tu vida y la de tu familia y además amas viajar entonces debes hacerte acreedor de un seguro para viajar al exterior de aseguratuviaje.com.ve, ya que solo por medio de este producto podrás enfrentar con tranquilidad cualquier dificultad que se presente en tu destino soñado.

 

Un seguro para viajar al exterior se hace responsable de múltiples circunstancias desafortunadas que puedan ocurrirte estando lejos, brindándote apoyo y protección oportuna cuando lo necesites.

¿Qué beneficios tengo al contratar un seguro para viajar al exterior?

El seguro para viajar al exterior te cubrirá en toda instancia concerniente a tu salud, como enfermedades o accidentes, ofreciéndote las mayores garantías de seguridad. Una red sanitaria de alta calidad a tu alcance y a tu completa disposición. 

También se hará cargo de todos los gastos en medicamentos recetados y de las indemnizaciones correspondientes en la eventualidad de robo o extravío de equipaje y objetos personales. 

Dependiendo del tipo de viaje, ya sea por estudios, por placer o por trabajo, en aseguratuviaje.com.ve nos encargamos de estudiar la póliza que mejor se adapte a tus requerimientos personales.

¿Cómo utilizo mi seguro para viajar al exterior?

Cuando te encuentres frente a una emergencia, las centrales telefónicas dispuestas en más de 150 países del mundo están siempre activas para recibir tus consultas y solucionar los problemas de tu viaje.

Así, en una primera instancia, serás atendido por un operador desde el país de residencia y sin tener ninguna clase de complicaciones con el lenguaje.

¿Cómo contrato un seguro para viajar al exterior?

En nuestro portal, busca el cotizador en línea gratuito y completa el formulario con los datos referentes a tu viaje. Luego recibirás en tu correo electrónico las ofertas de asistencias, planes, coberturas y precios más acordes a tus necesidades.

Elige la que creas es la más conveniente para ti y realiza la compra a través de nuestra plataforma totalmente segura y confiable. Paga por medio de cualquiera de los métodos de pago que te ofrecemos. Así de fácil y cómodo desde tu hogar u oficina.

Así que ¡contrata ya mismo en aseguratuviaje.com.ve el seguro para viajar al exterior perfecto para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria